Prueba Windows Live Mail gratis y sin invitaciones

He encontrado este truco para poder usar Windows Live Mail gratis sin necesidad de que alguien te invite, y después de probarlo puedo decirles que funciona perfectamente. aqui les dejo el link donde estan los pasos que deben seguir:

http://linkorama.wordpress.com/2006/01/01/prueba-windows-live-mail-gratis-y-sin-invitaciones/

actualizacion del 10/enero/2005 

para que puedas entrar es necesario cambiar en las opciones cambia tu país por Estados Unidos y el idioma por Inglés. y  que tu cuenta ya esté actualizada a 250MB de espacio.

más información aqui:

http://alt1040.com/archivo/2006/01/09/como-probar-el-nuevo-hotmail-sin-tener-invitacion/

20 Responses to “Prueba Windows Live Mail gratis y sin invitaciones”


  1. 1 Slayer enero 4, 2006 en 8:13 pm

    En primer lugar deben de tener la region en EEUU, porque sino no los deja.
    Aun asi a mi no me ha funcionado, si averiguo alguna cosa la pongo aqui.

  2. 2 L abril 5, 2006 en 6:11 pm

    No funciona el link… juas

  3. 3 ca20blue abril 26, 2006 en 6:43 pm

    TENGO INVITACIONES PARA WINDOWS LIVE MAIL, solo PIDANLAS mi mail es ca20blue@msn.com

  4. 4 Hugo mayo 11, 2006 en 7:20 pm

    porfa, mandenme una invitacion…

  5. 5 willian julio 4, 2006 en 11:25 am

    bueno, agradeceria a quien me envie una invitacion para windows live mail. gracias
    wfbustamante@hotmail.com

  6. 6 Edu julio 5, 2006 en 8:08 pm

    cambio una invitacion para windows live mail por otra de gmail
    Thanks

    egpg77@yahoo.es

  7. 8 julian agosto 30, 2006 en 8:59 pm

    hola quiciera que por favor me enviaran una invitacion de live mail he intentado en todas partes y tengo muchas ganas de tenerlo gracias mi correo es julian876@msn.com

  8. 9 leidy noviembre 3, 2006 en 2:17 pm

    por fa deseo mucho tener la version de windows live mail, a quien tenga una invitacion le pido me la envie. mi correo es leidymac2@hotmail.com

  9. 10 Cybernerf noviembre 15, 2006 en 8:38 pm

    El servicio se ha liberado, pero solo la interface live mail. Las cuentas @live.com aún están fuera de alcance pero… cybernerf te puede hacer un registro de cuenta @live.com de windows live.

    Carlos, enviadme un mail para deciros como registrar cuentas @live.com, incluso carlos@live.com está disponible. Digo enviadme un mail porque no sea que roben créditos por publicar el código aquí mismo (porque es un código lo que necesitas).

  10. 11 Carlos diciembre 28, 2006 en 3:33 pm

    Cambio una invitacion para windows live mail por otra de gmail
    Mi correo carlos_1991@mixmail.com
    ;)

  11. 13 Sebastian Undurraga febrero 23, 2007 en 11:29 pm

    ES SUPER BACAN EL TRUCO, ME DIRIJI A OPCIONES – MI PERFIL Y CAMBIE MI FECHA DE NACIMIENTO Y EN PAIS PUSE ESTADOS UNIDOS DESPUES GUARDE Y CAMBIE EL IDIOMA AL INGLES Y DESPUES INICIE SESION Y SALIA UN LOGO VERDE. MARQUE EL LOGO Y ME INSCRIBI Y DESPUES DE ESTAR INSCRITO CAMBIE EL IDIOMA AL INGLES Y LISTO, A PROBAR LA NUEVA INTERFAS DE WINDOWS LIVE MAIL.

    SI NECESITAN AYUDA MADENME UN MAI: chebaundu@hotmail.com

  12. 14 noel marzo 13, 2007 en 3:07 pm

    te quiero mucho marianela con todo mi corazon ok att: the minor

  13. 15 beto abril 4, 2007 en 10:13 pm

    hola
    kiero una cuenta live
    kien me hace favor???
    tengo cuentas de gmail
    agregame al msn
    ka.zeta@hotmail.com

  14. 16 samuel octubre 7, 2007 en 1:46 pm

    quiero cambiar el idei

  15. 17 samuel octubre 7, 2007 en 1:47 pm

    i mi msn es el_romantico_samuel_15

  16. 18 Libardo García Gallego noviembre 8, 2007 en 5:22 am

    Instalé Windows live mail con tan mala suerte que se tragó mi correo predeterminado OUTLOOK EXPRESS y me borró todos los correos que tenía guardados. Ni me envió los que tenía en la bandeja de salida, Cómo resolver el conflicto entre los dos servidores?

  17. 19 AXEL noviembre 28, 2008 en 4:00 pm

    hola yo lo instale y me resulto bien

  18. 20 carlos marzo 26, 2009 en 6:49 am

    hola la cuenta live esta buenisima


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

