Antena casera WIFI para pocketpc.

Por el corto alcance que tiene mi tarjeta inalámbrica de mi pocketpc decidí un día hacerme mi propia antena para amplificar la señal wifi de mi pocketpc, yo uso una tarjeta wifi de tipo SD/IO la cual sobre sale una parte de la tarjeta de la pocketpc y en base a eso decidí probar con un bote de pringles encima de mi pocketpc y el resultado fue impresionante ya que alcance a ver redes que no alcanzaba a ver y hoy es una de mis herramientas preferidas para wardriving. Les dejo la foto para miren como quedo:

 POCKETPCWIFIpeq.gif

3 Responses to “Antena casera WIFI para pocketpc.”


  1. 1 wind agosto 3, 2007 en 5:50 pm

    oye la neta que si ke tienes Buen ingenio felicidadez

  2. 2 diego enero 28, 2011 en 10:45 pm

    sol0 unass preguntas como lo diseñaste por dentro yaa queee hestaado investigando alggo sobre este temma y hd visto que ppor dentro debe teeeneerrr ciertas cosasss ??? comm0 laa construistte y cuaanto alcance tienee ? gracias


  1. 1 ZonaPDA : Palm y Pocket Pc Programas Palm Juegos Palm accesorios Pocket PC Juegos Windows Mobile » Palm , Pocket Pc , Windows Mobile » Mejorando la recepción WIFI Trackback en abril 7, 2006 en 8:47 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

