CD de Windows VISTA gratis

windows vistaLeyendo la blogosfera me he enterado que hay una forma que M$ te envie a tu casa el CD de la Beta 2 de Windows Vista.

los pasos estan en este blog:

http://www.abadiadigital.com/noticia1792.html

solo tenes que llenar un formulario y listo M$ te enviara(SE SUPONE) el CD, no se que tan cierto es que M$ te lo envie pero por cualquier cosa yo ya lo llene el formulario.

No es que este anciosolo por testearlo pero si me llevan el cd hasta mi casa talvez lo haga.

4 Responses to “CD de Windows VISTA gratis”


  1. 1 Oscar Fuentes agosto 28, 2006 en 8:50 pm

    Soy uno mas que pone a disposición de los demas en ayuda del fomunto de la red a sectores mas alejados y el mundo de la wifi que llege alos genio ignatos , gracias

  2. 2 alexis chunga septiembre 7, 2006 en 2:42 pm

    cual es el link exactamente para subscribirme y quie me lio envien, al parecer ya no esta disponible

  3. 3 LUIS VALDERRAMA FIGUEROA enero 23, 2007 en 8:23 am

    MEINCRIBO OR QUE QUIERO Y ME GUSTO MUCHO AS IMAGENES QUE EVISTO DEL WINOWS VISTA LES AGADESCO SI ME LO EVIAN

  4. 4 seba marzo 11, 2008 en 5:41 pm

    no psa na con el w vista a que pagina lo puedo pedir por fa pongan la pag para llenar el formulario xaoo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

