hackeando celulares nokia

locked.jpglos telefonos nokia poseen funciones no documentadas y basandonos en ellas se puede hackear los telefonos nokia que tienen la seguridad de contraseña la cual sirve para cuando un telefono es robado no se pueda acceder a el.

el hack consiste en instalar en la memoria MMC que tienen algunos nokia un programa que correra automaticamente cuando insertemos la memoria en el telefono el cual hackeara nuestro nokia.

si quieren hacer la prueba pueden leer mas informacion aqui:

http://www.fuerzaiberica.com/nil/rusoblanco/index.php?q=node/23

tambien puedes ver el articulo de los autores en ingles aqui:

http://thc.org.segfault.net/thc-nokia-unlock/

13 Responses to “hackeando celulares nokia”


  1. 1 ZФiX octubre 12, 2006 en 10:41 pm

    ¿No tendrías que hablar de phreaking en vez de hacking?

  2. 2 carzel octubre 13, 2006 en 8:33 am

    siendo puristas si. pero puse el titulo para ser mas llamativo

  3. 3 daniel agosto 20, 2007 en 5:31 pm

    hola tu pagina la mejor tremendas opiniones felicitaciones tengo un problema
    tengo un nokia 6265 q es de movilnet le mande a cancelar la linea para poner mi chip digitel pero no lo reconoce a traves de el *3001#12345# puedo hacer algo para q reconozca la sim card de digitel o tengo q instalarle algo por favor ayudameeee
    gracias por adelantado

    daniel contreras
    Venezuela

  4. 4 Sheila Gallardo septiembre 10, 2007 en 7:04 pm

    Hola te escribo de Ottawa Canada. recientemente compre un celular Nokia n95 desbloqueado desde China, el problema es que viene con la frecuencia de Europa y Asia y no lo puedo utilizar aqui. Quisiera saber que si lo mando para centro america,( El Salvador ),se podria cambiar la frecuencia alli para poder utilizarlo en El Salvador.?
    ***El bendito manual de instrucciones viene todo en Chino! Espero tu pronta respuesta pues espero mandarselo a mi hermano ya luego. Gracias.

  5. 5 Star_trip septiembre 30, 2007 en 9:25 pm

    Hola: tengo un celular nokia que cuando marco el numero me dice fuera del area de cobertura alguien que me ayude porva.

  6. 6 Rudy abril 28, 2008 en 10:31 am

    Hola a todos tengo un celular motorola v3 y me gustara saber como cambiarlo de frecuencia espero que alguien me ayude

  7. 7 hola diciembre 17, 2008 en 5:03 pm

    hola.. tengo una consulta.. como se puede agregar la frecuencia 850 a los nokia q no posean dicha frecuencia.. que se modifica.. gracias

  8. 8 Dante octubre 12, 2009 en 11:06 am

    bueno kisiera saber como hackear un celular de la forma q yo pueda leer los mensajes sobre todo..me dijeron q era por via blootoh, bueno si alguien sabe pasenmelo por favor se los agradecere, claro q despues nos pondremos de acuerdo ok

    • 9 lole abril 8, 2010 en 12:46 pm

      HOla, Ojala pudiera ayudarte, a mi me sucede casi lo mismo mi nokia esta en 850 y lo necesito en 900. Si te enteras como hacerlo por favor dime algo.

  9. 10 agostina febrero 23, 2010 en 7:56 pm

    Hola, ya que hablas de el tema, me gustaría saber si no existe alguna forma para bloquear al hacker o algo similar. Creo que a mi novio le están hackeando la linea de su celular nokia 1100 de movistar, ya que recibo mensajes con el mismo número y además cuando quiero llamar para verificar, me manda a la casilla de mensajes de personal. Si alguien sabe algo, espero su respuesta, desde ya gracias. Un saludo-

  10. 11 lole abril 6, 2010 en 10:20 am

    Hola he comprado un movil nokia pero no esta en frecuencia me puedes ayudar. No se nada de moviles solo se que hay que moverlo de frecuencia si puedes ayudarme te lo agradecere muchisimo

  11. 12 cualquiera junio 25, 2010 en 8:25 am

    mil foros, millones de post, todos berreando por problemas en sus celulares y ningun h i j o e p*** que los ayude, para que m****a escribes un post y luego lo abandonas?

  12. 13 ROLANDO noviembre 23, 2010 en 6:54 pm

    Hola
    TENGO UN CELULAR NOKIA N91i DE DOBLE CHIP CHINO, PERO EN MI CIUDAD LA FRECUENCIA ES 850 Y 1900. COMO SE PUEDE CAMBIAR LA FRECUENICA
    GRACIAS Y SALUDOS


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

