GIZMO CALL 10 minutos diarios de llamadas gratis a todo el mundo

Ya que a mis lectores les interesa mucho ahorrarse algunos dolares o euros en llamadas internacionales les traigo una opcion mas para hablar gratis por internet.

se llama Gizmo Call el cual nos da 10 minutos diarios gratis para hacer llamadas a cualquier parte del mundo ocupando unicamente nuestro browser de internet y un microfono.

Para ocupar Gizmo Call solo necesitaras el plugin de Flash y un plugin de GizmoCall que se instala al refrescar la pagina y nos muestra la aplicacion en flash para llamar al mundo.

El sitio oficial para hacer llamadas es:

https://www.gizmocall.com/


Nota: para usuarios no registrados se limita a 5 min diarios

A disfrutar hablando Gratis!!!

106 Responses to “GIZMO CALL 10 minutos diarios de llamadas gratis a todo el mundo”


  1. 1 Nenete febrero 14, 2007 en 6:01 pm

    Cuando intentas llamar el ordenador hace un rudio extraño, que es??

  2. 4 Rafita febrero 19, 2007 en 9:13 pm

    Disculpen mi pregunta es: solo es para llamadas internacionales mas no locales verdad por ejemplo soy de un departamento de Peru y quiero llamar a Lima no se podria verdad?

    • 5 carlo mayo 31, 2012 en 9:28 am

      tengo el programa para llamada de pc a celular en tu pais a canada puerto rico y estado unidos gratis sin ningun costo el que le interesa 75 dolar y m

      uestra es llamandole a cualquiera en el pais donde este

  3. 6 carzel febrero 20, 2007 en 7:55 am

    si es posible hacer llamadas locales

  4. 7 monik@ febrero 20, 2007 en 5:37 pm

    pues entre y solo me duro 3 segundo y me pone un erros en la pagina, me puedes ayudar??

    Unfortunately you cannot have two Gizmo Call web pages running at the same time. To continue you may need to close one of these web pages.

  5. 8 cyndi febrero 23, 2007 en 6:44 pm

    hize 1 llamada local de e.u
    pero quisiera saber x mientras hacia la llamada aparecia al lado del recuadro colgar aumentando los minutos e viene en dls. o sea me cobraron la llamada de prueba todavia no descargo el programa ???????me pueden ayudar?

  6. 9 hadita marzo 8, 2007 en 11:14 am

    HOLA TENGO UNA DUDA AYER REALICE UNAS LLAMADAS POR EL GIZMO CALL A CHILE Y FUNCIONO BIEN PERO HOY YA NO ME PERMITE REALIZAR LLAMADAS ME DICE HTTP REQUEST ERROR. QUE PUEDO HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.

  7. 10 webmaster abril 16, 2007 en 7:18 pm

    HOLA PORFAVOR AYUDENME… A MI AVECES ME CAEN LAS LLAMADAS Y CUANDO ME CAEN SOLO ME DURAN 1 Ó 2 MINUTOS PERO ESO ES AVECES ES RARO CUANDO ME CAEN LAS LLAMADAS… ¡¡POR FAVOR!!! QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACER LAS LLAMADAS GRATIS QUE ME DUREN LOS DIEZ MINUTOS…YA INSTALÉ EL “plugin de Flash” PERO SIEMPRE TODO SIGUE IGUAL… ¡¡SOCORRO AYUDENME!!! PORFAVOR!!!!!

  8. 14 abdelkader abril 28, 2007 en 8:02 am

    hola queiro llamar amaruecos gracias

  9. 15 jose abril 29, 2007 en 5:04 pm

    hola como ersdtsa
    m psd,dhf uym,ju,fviflñefiudsm,iuñ,flgiom,io

  10. 16 jose abril 29, 2007 en 5:05 pm

    hola como estas ps soy dev lima
    ps te amo

  11. 17 jose abril 29, 2007 en 5:06 pm

    kiero llammae al telefono 074328667

  12. 18 Juan garcia abril 30, 2007 en 12:45 am

    HOLA A TODOS SOLO QUIERO DECIRLES QUE YO DISFRUTO MUCHISIMO DE LAS LLAMADAS GRATUITAS QUE SON SOLO 10 MINUTOS SE LOS RECOMIENDO A QUIEN VEA ESTA WEB LE DESEO LO MEJOR A TODO MUNDO Y QUE OJALA LOGREN LO QUE SE PROPONEN QUE LA PASEN BIEN BYE

  13. 21 oscar mayo 4, 2007 en 9:22 pm

    eres lo maximo men me salvaste, tus links ala telefonia voip estan de lujo gracias, carnalitos sobrexxsz

  14. 22 julio mayo 7, 2007 en 8:31 am

    como hago para ser llamadas a telefonos moviles? gracias

  15. 24 vale mayo 12, 2007 en 3:52 pm

    Hoy empece a utilizar el programa,
    Buenas y bajas tuve,
    Primero,
    Lo bueno: Hable con mi hermano de eeuu tranquilamente y se escuchaba re bien, y eso que tengo 128kb de velocidad,
    tambien pude llamar a españa y argentina, telefonos fijos y moviles.

    Malas: Toda mi familia esta viviendo en Bolivia y no puedo llamar alla a ningun fijo y a ningun celular, la operadora me dice algo en ingles que no tengo idea que chota es y no me pasa la llamada.
    Despues intente a Uruguay y me pasa exactamente lo mismo.

    POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA QUE ME LA DIGA, Y SI EXISTE OTRO PROGRAMA COMO ESTE PARA LLAMAR A BOLIVIA GRATIS QUE ME LO DIGA TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS.

    MI MAIL ES: valecita_fack@hotmail.com

  16. 26 marcus mayo 27, 2007 en 6:40 pm

    hola sabe esta fantastico esta pagina wed la verdad les agradesco por ser buenos elementos para la sociedad gracias cye

  17. 27 carlitos junio 5, 2007 en 10:48 am

    Hola amigos, saben entro a gizmocall pero no se muestra el cuadro flash, es decir aparece cargando, pero a la hora de ver la interfaz se ve nada.

    http://img232.imageshack.us/img232/6889/gizmocallpl8.jpg

  18. 29 diana bonett junio 12, 2007 en 3:47 am

    Hola soy diana:
    estoy usando su programa desde hace ya varios meses, pero desde hace ya dos semanas que no me da minutos, quisiera saber que sucede o si es que esto ya se acabo. Además ahora se caen las llamada a cada minuto siendo que antes se cortaba cada tres.
    Quedo a la espera de su respuesta y darle muchas gracias por tal valioso programa ya que nos une a nuestras familias todos los dias.

  19. 30 indira junio 12, 2007 en 7:24 pm

    hola, me gustaria saber porque cada tres minutos se corta la llamada siempre es asi?

  20. 31 javier junio 20, 2007 en 6:56 pm

    ME GUSTARIA QUE ME DIGAN POR QUE SE CORTA LA LLAMADA CADA 1 MINUTO QUE AGO PARA TENERTRES MINUTOS INTERRUMPIDO GRACIAS.

  21. 32 reduan junio 21, 2007 en 8:01 pm

    hola como esta por todos los amigos mi decio por este pagena del las llamadas por favor ayoda mi

  22. 33 Mando junio 23, 2007 en 11:25 pm

    Hola..

    Me inscribi en esta pag. logre hacer unas llamadas…pero nunca gueron 10 minutos , al principio eran 5 y estaba inscrito como suario, ahora solo me dan 3 minutos al dia..

    Aguien puede decirme si esto se puede solucionar????? o
    Cual es el motivo de esto???????????

  23. 34 kelly junio 25, 2007 en 2:38 pm

    Hola
    nuevamente tengo problemas con las llamadas, ahora tengo minutos y no salen las llamadas. quiero saber que pasa
    mil gracias por sus servicios, de verdad es muy bueno

  24. 35 erik vega junio 25, 2007 en 3:46 pm

    hola gracias por el aporte ya e hecho 18 llamas sin ningun error :)

  25. 36 diana junio 26, 2007 en 4:51 am

    hola soy diana
    nuevamente tengo problemas con las llamadas ahora tengo minutos y no me salen que puedo hacer. me dicen algo en ingles que no entiendo. me pueden explicar. gracias

  26. 37 Chamyto junio 29, 2007 en 10:59 pm

    Io ando igual, no se k dice, solo he iamado una vez, y ahora k lo necesito no se puede, alguien sabe si el servicio ia no es gratis?

  27. 38 diana julio 2, 2007 en 5:21 am

    hola
    cada cuanto tiempo dan minutos ahora, pq ya diario no son, ni son 10 , cuando uno esta registrado, alguien me puede ayudar, gracias por esta página tan maravillosa.

  28. 39 JOHANA julio 3, 2007 en 1:06 pm

    HOLA QUIERO LLAMAR Y NO PUEDO XAFIA ALGUIENQ ME PUEDA DECIRQ ES LO QUE PASA
    DE SALE ALGO DE ERROR

  29. 40 diana julio 5, 2007 en 9:33 am

    hola
    estoy igual ya no dan minutos, no se lo que pasa
    a ver si alguien me ayuda
    gracias

  30. 41 Sara julio 6, 2007 en 2:56 pm

    Hoy 6 de Julio ya no se puede acceder a esta pagina. la verdad no se porque sera….pero si era buena por q realizaba mis llamadas

  31. 42 diego julio 9, 2007 en 6:16 pm

    hola me duda es la siguiente, me registre en la pagina y pude llamar, pero mientras llamaba se interrumpia por una voz en ingles.
    otra cosa mi hermano cerro mi sesion de gizmocall ahora no se como entrar con mi sesion, donde me tengo que meter??
    gracias espero sus respuestas

  32. 43 ander julio 22, 2007 en 9:22 am

    es fantastico para los que no saben todavia esto si entra para llamadas de lima.

  33. 44 jaciel julio 25, 2007 en 4:51 pm

    hola esos no se como llamar gratis a un numero fijo como le ago? bueno me llamo jaciel y mi correo es america_jaciel@hotmail.com y mi numero es 2741045525

  34. 45 Alberto agosto 1, 2007 en 9:43 pm

    Las llamadas locales si entran. A mí me entran las llamadas con interrupciones comerciales y se interrumpe cada minuto. Además, aunque me registré me dieron solo 5 minutos.¿Alguien me puede explicar qué sucede? mi e-mail: alternat@tutopia.com

  35. 46 alejandor quiñonez agosto 8, 2007 en 11:06 pm

    hola

  36. 47 amin agosto 28, 2007 en 2:00 pm

    hola no se como llamar gratis des de intenet a movel fijo

  37. 48 Daniela agosto 31, 2007 en 3:30 pm

    soy de chile y puedo llamar a telefonos fijos marcando +56 luego codigo de ciudad sin cero y numero de telefono. Pero no puedo llamar a telefonos celulares, si alguien puede q me ayude, gracias

  38. 49 saul elizondo septiembre 1, 2007 en 1:22 pm

    soy de El Salvador, esta pagina es de mucha ayuda para mi pero no e podido hacer ninguna llamada, les pido ayuda.

  39. 50 angel septiembre 28, 2007 en 9:54 am

    HOLA UN UNA CONSULTA SOY DE PERU Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA HACER LLAMADAS QUE CODIGO SE MARCA PARA LLAMAR A TELEFONOS LOCALES Y A PREOVINCIA POR QUE MARCO DEFRENTE Y NO ESTRA LA LLAMADA GRACIAS

  40. 51 manuel octubre 18, 2007 en 9:34 pm

    como llamar desde chile a chile, necesito comunicarme a un cel

    alguien me ayude please!!!!

    manuel

  41. 52 melchor2 noviembre 5, 2007 en 8:37 am

    Gente, los que tine el problema de que no le da mas minutos prueben cambiar el ip de su maquina, ya que estos sitios se rigen por eso…

  42. 53 jose alberto noviembre 7, 2007 en 8:04 am

    ola necesito saver como puedo llamar a republica dominicana a telefonos fijos por que ya eh interntado llamar y solo me dan un minuto y desdepues del minuto me sale un operador en iongles necesitoq que me ayuden por favor es que yo vivo en francia y lo necesito muchopara llamar ami familia que por el trabajo no tengo tiempo ahy les dejo mi correo para cualquier cosa se los agradeser el_pa_pi_23@hotmail.com

  43. 55 oualid enero 4, 2008 en 5:49 pm

    hola filiz ano nuevo .para en pesar .quiero ablar con mi familia esta fuera de el pais .desde esta program .de llamadas gratis …muchas gracias

  44. 57 jean enero 8, 2008 en 11:23 pm

    kero aser una consulta saves ke baje el gizmo lo empese registre una cuenta y comenze a utilizarlo a numeros locales de mi ciudad ke es en chile las primeras llamadas ke ise marke y me funciono me contestaban los numeros ke marcaba pero yo no les hable por ke no tenia microfono pero despues segui tratando y no me funciona las llamadas me habla una operadora en ingles y no entiendo nada de lo ke dise ken me puede ayudar para saber como utilizarlo y el estado me sale inactivo nose por ke??? ayudenme porfa

  45. 58 Jose enero 22, 2008 en 9:35 pm

    Puede ser rastreada el ip de una llamada hecha por gizmo call?

  46. 59 la baja marzo 28, 2008 en 12:09 pm

    tambiem biene algo inovador de esta era por betamax las llamas voip ya son el ”bum” y seran mas justvoip;voipstunt ;.lowratevoip …voip te permiten llamar hasta una hora y aveses mas solo a inscribirse y a llamar gratis claro si kieres mas mas a pagar 10 eros o 17 dolares y puedes tener este progama como 5 a 6 meses; escoje el ke te de gratis las llamadas
    claro sin abuzar de este servicio porke si no se cancelara yo creo ke 10 horitas por dia esta bien no y si kieren un numerito en la pc para que te llamen de un telefono regular http://voip.brujula.net/ te la y gratis claro internacinales …suerte

  47. 60 chispein abril 12, 2008 en 4:40 pm

    weeenas
    saluos a toos
    aquí mi consulta.
    Soy de Chile, y toy utilizando el gizmo5,
    onda, ayer llamé a mi vieja desde el pc a la casa
    y quedó destrozada
    jaojaoajao
    pero he intentado e intentado, y no puedo llamar a celular! :(
    si alguien casha COMO LLAMAR A CELULARES EN CHILE, DESDE EL GIZMO5
    se lo agradecería ene (Y)
    saluos :)
    shaa

    [C] h i s p e i n

  48. 61 Angelica abril 26, 2008 en 12:40 am

    Hola soy de Chile y acabo de bajar el programa, aun no llamo a nadie pero he tratado de llamar a celulares de Chile y otros paises y no pasa nada me sale una chica y otras veces un chico hablando en ingles, pero no pasa nada con la llamada,keria saber como puedo llamar a celulares con este programa y tambien kiero saber k es lo k le aparece a la persona cuando la llamas si sale algun numero regristrado, gracias espero k me ayuden pliss!!

  49. 62 balboaolivares abril 26, 2008 en 4:50 pm

    descarge gizmo5 y no me funciona,como devo marcar aca en chile

  50. 63 LA BAJA abril 28, 2008 en 10:40 am

    PARA LOS YA TIENEN CELL http://www.jajah.com/info/rates/?l=es
    ESTE PROGRAMA TE HACE UN PUENTE TU TELEFONO SONARA Y EL DE TU AMIGO TAMBIEM HABLAS Y HABLAS ASTA KE TE CANSAS GRATIS NO SE LE COBRA NI AL UNO NI AL OTRO SOLO NESECITAS INSCRIBIRTE Y INSCRIBIR A LOS AMIGOS ASI KE POOOO” DE UNA VEZ A INSCRIBIRSE Y ASUS AMIGOS CORRE LA VOZ TU PANA OSCAR…

  51. 64 pan junio 9, 2008 en 9:09 am

    gizmo es una wevada mo dura ani 1 minuto de mierda asi q todos bayanse a la reconcha de su madre , con contra porsiacaso

  52. 65 alan junio 20, 2008 en 1:55 pm

    Yo estoy en colombia quiseira hacer llamada a un movil en españa se puede, por otro lado me sale el siguiente error

    invalid state transition in sate

  53. 66 alan junio 20, 2008 en 1:57 pm

    Lo que pasa es que quiero llamar a un celular en españa quisiera saver si se puede, por otra parte me sale el siguiente erro

    invalid state transition in state
    SPD_IDLE(CODE:1)

    a ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA

  54. 67 ana agosto 16, 2008 en 3:23 pm

    yo me descargue el programa pero cuando marco no pasa nada :S suena llamando pero nada mas

  55. 68 Angel agosto 25, 2008 en 12:10 pm

    no veo la opcion para registrarme podeis ayudarme please?

  56. 69 pamela agosto 26, 2008 en 3:51 pm

    ya me registre pero no puedo llamar,necesito llamar a un celular en tijuana mexico y no puedo…como debo marcar ayudenme porfavor es urgente bye

  57. 70 pamela agosto 26, 2008 en 4:22 pm

    mi correo es chicapame@hotmail.es ayuda porfis

  58. 71 QUET octubre 4, 2008 en 2:38 pm

    QUE SACAS MINTIENDOLE A LA MARA CON ESO DE LOS DIEZ MINUTOS
    SI SOLO SON 5
    Y PARA ESO QUE CUANDO LES DA LA GANA
    PORQUE EN LA MAYORIA DE CASOS NO TE CAEN!!!

  59. 72 LA BAJA octubre 13, 2008 en 10:36 am

    YA, YA, AHORA NO: HACE TIEMPO SALIO UN PLUG! MODEN MAGIC JACK http://www.magicJack.com ESTE SE COLOCA EN TU PC EN UN USB Y LISTO LLAMA EN LOS ESTADOS UNIDOS TODO ELK TIEMPO KE KIERS CELL FIJO SOLO KE HAY KE PAGAR POR ESE MODEN 39 DOLARES LO PROBE Y ES BUENO HEE 39 POR YEAR TA BUENO Y LO BUENO KE TE DA OPCIONDE COLOCAR UN TELEFONO REGULAR DE CASA
    ASI LLAMA LA FAMILIA CON LA COMODIDAD KE LE PLASCA (LLAMAR GRATIS CANADA USA PUERTO RICO)

  60. 73 jhon diciembre 4, 2008 en 2:59 pm

    en estos comentarios no existe ninguna ayuda para hacer uso del gizmo
    no pasa nada….

  61. 74 isabel diciembre 8, 2008 en 8:08 pm

    hola no se porq quiero hacer llamadas y me dice que tengo que tener fondos… alguien me podria ayudar a ver como hago para hacer las llamadas gratuitas…gracias

  62. 75 alex diciembre 18, 2008 en 9:56 am

    hola, ya he instalado todos los plugins para gizmo call, pero al momento de loguearme se queda en “connecting…” q debo hacer?

  63. 76 mauricio enero 8, 2009 en 4:33 pm

    hola soy de chile y baje el gizmo5 el programa quiero llamar de mi pc a un celular a telefonos locales gratis sale aca que son 5 minutos y si te registras 10 minutos me da lo mismo los minutos quiero saber como llamar y como activar para que quede gratuito si alguien me ayuda porfa mi mail es mauricioshb@hotmail.com gracias

  64. 77 MAMAMELA POINT enero 11, 2009 en 2:36 pm

    SALUDOS SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y NO EH PODIDO LLAMAR, DEMEN POR LO MENOS ALGUNA INSTRUCCION

  65. 78 Anibal febrero 23, 2009 en 10:09 am

    HOlA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROGRAMA. SOY CHILENO, Y NECESITO LLAMAR A BRASIL, PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO… SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, PORFAVOR QUE LO HAGA, GRACIAS

  66. 80 yankee marzo 4, 2009 en 11:51 am

    hey gente pues soy de EL SALVADOR y quiero hacer una llamada a EL SALVADOR desde EL SALVADOR para ahorar un pokito pero no encuentro como utilizar esta webada si alguien me ayuda pues le agradecere un monton mi correo es mccarlos_89@hotmail.com RESPONDAN PLEASE!!!!

  67. 81 jorge luis parra ebratt abril 12, 2009 en 11:22 pm

    hola hay les dejo un link dond e es facil de hacer llamadas gratis y sencillo es:http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

    entren es facil de instalar

  68. 82 henry junio 13, 2009 en 2:53 pm

    te hablo mi vida M9iluska te amo

  69. 83 henry junio 13, 2009 en 2:55 pm

    te hablo mi vida Miluska te amo te kiero y siempre te amare simpre te quise y te quiero te amo

  70. 84 henry junio 13, 2009 en 2:59 pm

    te amo miluzka te amo siempre te amare aunque haya una distancia entre tu y yo te amo

    nyx_maravilla@hotmail.es es mi msn te amo miluska

  71. 85 ruth gloria cordova sanchez julio 8, 2009 en 11:08 am

    hola bueno yo no pude llamar a todos lados de el mundo byeee : @

  72. 86 ruth gloria cordova sanchez julio 8, 2009 en 11:09 am

    bueno ahora si pude llamar y les cuento que no hable estoy con rabia
    T_T

  73. 87 ruth gloria cordova sanchez julio 8, 2009 en 11:09 am

    hola quiero decir que no recibi ninguna atención de este sitio web byeeeee se fregan

  74. 88 freddy agosto 13, 2009 en 8:10 am

    holaa
    quiero saber como se utilzaa
    que codigooo

  75. 89 Letícia Castro agosto 17, 2009 en 12:10 pm

    Pues, está buenísimo Gizmo Call y te felicito por sugerirlo.

    En eso de llamadas gratis, también tenemos el JAJAH, otro servicio bastante conceptuado. Para saber más:

    http://www.masternewmedia.org/es/2006/06/27/llamadas_gratuitas_son_una_realidad.htm

    Saludos.

    Letícia Castro.
    Editor at MasterNewMediaES

  76. 90 isabel agosto 25, 2009 en 7:32 pm

    hola quisiera saber como puedo llamar al celi demi pc si marco y me sale un gallo hablando ingles y es para chile los 2

  77. 91 carlos septiembre 2, 2009 en 2:15 pm

    hola soy de chile mi pregunta es como lo hago pàra llamar descarge el programa me registre pero no puedo llamar me da tono de llamada pero se corta tengo que poner algun codigo algo si es asi soy de chile santiago les agradesco si me envian la informacion a divinoqani@hotmail.com gracias

  78. 92 Marcos septiembre 27, 2009 en 10:26 am

    Hola no puedo despargar el pluing de gizmocall ya onstale el de Flash pero el de 1 mb de gizmo no se como descargarlo alguien me pudiera brindar los pasos desde ya muy agradecido.

  79. 93 Marcos septiembre 27, 2009 en 10:28 am

    reiter no dpuedo descargar el pluing de gizmocall de un mb el de flash ya lo vaje e instale, alguien que me de los pasos para descargar el de gizmocall

  80. 94 yolanda diciembre 1, 2009 en 12:24 pm

    hola a todos pues apenas voy a ver que tal es esto y despues les digo como me fue jejejeje
    que esten bien..

  81. 95 yolanda diciembre 1, 2009 en 12:33 pm

    juan hola sera que me puedes decir como le hiciste para poder tener el programa esque estoy instalasdo el plugin de flash y pues la verdad no he podido y tampoco se que sigue por fa te a gradezco gracias…

  82. 96 llamadas gratis junio 13, 2010 en 9:47 am

    en internet existen muchas programas de telefonia ip que ofrecen servicos de llamadas, se puede llamar gratis al mismo usuario del programa voip qui usas, se puede llamar muy barato a telefonos y moviles del extranjero, programas como gizmo hay mucho a mi me gusta el voipbuster y evaphone

  83. 99 andresss mayo 4, 2011 en 4:53 pm

    que mierda con este programa no sirve

  84. 100 Sebitha agosto 28, 2011 en 1:44 pm

    ENTRO A LA PAGINA PARA DESCARGARLO PERO NO ME ENTRA ME DICE ERROR ¿KE PASA? -.-

  85. 101 jovani mayo 23, 2012 en 7:37 pm

    hola amigos podrian desirme como llamar desde mi pc al celular

  86. 103 waldyn octubre 11, 2012 en 9:27 am

    hola mi nombre es waldyn y me gustaria que alguien ne ayude a descargar codigo para llamar gratis se que esto es una estafa a la empresa.

  87. 105 Sully octubre 11, 2012 en 3:51 pm

    Hola, deseo hacer llamadas gratis a Curacao, Antillas Holandezas. He probado con Viber, Evaphone, y mas, pero ninguno me ha funcionado. gracias.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

