Descargando varios archivos de Rapidshare

Muchas personas me han preguntado si conozco alguna forma de saltarse la seguridad de rapidshare para no tener que esperar hasta que rapidshare nos habilite la siguente descarga por lo que decidi escribir este post para ayudar a la comunidad pirata.

para los que no saben lo que es rapidshare es un sitio web en el cual podemos subir nuestros archivos para compartirlos(WAREZ) con el mundo con el inconveniente que para descargar otro archivo debemos esperar un tiempo relativamente largo pues rapidshare registra la ip de donde estamos descargando el archivo.

Para saltarse esa restriccion la unica forma funcional actualmente es ocupando otra direccion ip por lo que utilizaremos otros servidores que sirvan de puente(PROXY) para poder descargar los archivos.

lista de servidores proxy:

http://www.my-proxy.com/list/proxy.php

una forma simple de bajar archivos seria confirgurar nuestro navegador de internet y setearlo para que utilice un proxy de la lista anterior y luego entrar a rapidshare y proceder a descargar el archivo.

la forma mas eficiente es utilizar un software que haga automaticamente la descarga ocupando un listado de proxys que nosotros proporcionemos, el software se llama CMS GRABBER

sitio oficial : http://www.cmszone.org/portal/index.php

a Grabber le podemos dar un listado de proxys y el nos chequea si nos funcionan para bajar de rapidshare lo que facilita el tener que buscar un proxy que nos sirva.

si les interesa saber mas de como ocupar este software copio y pego un manual obtenido de ZONAVIRTUALPC:

MANUAL OBTENIDO DE ZONAVIRTUALPC

El The Grabber 1.4.8 es un programa que te permite descargar de rapidshare directamente y usando proxis, aqui una explicación de como usarlo:

Método 1:
Descargar sin usar proxy:

  • Poner el link de descarga de RapidShare en donde dice 1
  • Hacer click en el boton ¨GRAB!¨ del número donde dice 3
  • En el número 4 va a aparecer una imagen con letras, escribirlas en el cuadrito que esta a su derecha que dice ¨CAPTCHA¨
  • Una vez que finaliza el conteo de los segundos, en el número 5 va a aparecer los servidores para bajar y se habilita el boton ¨Download¨, hacerle click y se pone a bajar el programa.

Método 2:
Para usar los servidores proxy y bajar 2 o mas archivos a la vez:
Consigan primero las proxis aqui:
http://www.my-proxy.com/list/proxy.php
http://samair.ru/proxy/

Luego procedan a hacer esto:

A)
Copiar la lista de servidores proxy al portapaleles:


B)
Ir a ¨Tools—>Proxy Checker

c) Seguir los pasos que indica el programa, primero el 1 (¨Import from Clipboard¨) luego el 2 (seleccionan de donde bajan el archivo ¨RapidShare.com o rapidShare.de¨ y luego PULSA EN ¨Check¨ y despues que termino de testear pulsa en 3 (¨Copy valid to Clipboard¨)

d) Cerrar esa ventanita y automaticamente regresará a la ventana principal.

e) En el número 2 hacer click en ¨Edit¨, se abrira un txt de nombre Proxy_List.txt , en el cual deben pegar las proxis como se ve en la imagen, despues de esto cierran el txt y guardan los cambios.

Marcan la Opción AUTO ROTATE para que vaya probando las proxis por si solo el programa.



f) Una vez que tienen su lista de proxis testeadas pues proceden a descargar usando los pasos descritos en el Método 1

g) Si quieres bajar varios archivos a la vez, solo debes hacer click en ¨New Windows¨ se abrira otra ventana identica y colocas otro enlace de rapidshare que deseas descargar, ya no es necesario que coloques proxis porque ya estan dentro del programa solo debes marcar AUTO ROTATE y pulsar en las flechitas para que aparesca una proxi y listo, pulsa GRAB! y procecedes ha seguir los pasos en el Método 1. Aqui dejo una imagen de dos descargas simultaneas con proxis para que vean que si se pude.




http://rapidshare.com/files/32437700/grab.rar

73 Responses to “Descargando varios archivos de Rapidshare”


  1. 1 BOLUX mayo 22, 2007 en 11:50 pm

    Lo de los proxys nunca me ha funcionado… pero haber si con esta yuda talves si me funciona
    1000 GRacias por el Dato.

    Saludos :D

  2. 2 Leandro "Pocho" junio 2, 2007 en 9:56 pm

    Che tengo una duda, ¿es normal que el peimer archivo que pongo a descargar tenga mas velocidad de descarga que el segundo que pongo a descargar?
    yo pongo a descargar el primero y una ves que este se esta descargando, empiezo a hacer los pasos para descargar el segundo esta bien asi?
    se pueden descargar mas de dos archivos porque cuando pongo el tercero siempre se me cansela =(
    si me pudieses responder las preguntas estaria el doble de agradecido
    gracias de todos modos
    Leo_Rom

  3. 3 mario junio 3, 2007 en 11:55 pm

    cuando le doy grab no me sale el cuadro donde salen las letras, si alguien me puede decir que es lo que estare haaciendo mal se lo agradeceria mucho

  4. 4 Leandro "Pocho" junio 4, 2007 en 8:59 am

    no se que modelo de descarga estas aciendo pero… si estas aciendo el sgundo y queres que te aparesca la: Proxy-list_Bloc de notas tenes que ir al paso 2 y a la derecha al todo dices “EDIT”. haces clic y listo.
    si es otra cosa, pregunta mas espesificamente
    Leo_Rom

  5. 5 Dirt12 junio 5, 2007 en 9:45 am

    Gracias!!! no sabia como descargar con este programa gracias x su ayuda… a mi tb me pasaba ke no me aparecia la imagen, solo tienes ke revisar bien la parte de los proxis y asegurarte que esta como dice en el manual…

  6. 6 Carlos Arreola junio 8, 2007 en 9:17 am

    Gracias. Es una lastima que las proxys por lo general descarguen muy rapido. Algo agobiante el metodo.

  7. 7 Carlos Arreola junio 8, 2007 en 9:35 am

    Sorry aclaro, proxys descargan muy “lento”, si descargaran rápido no me despegara de la pc por bajar cosas en rapidshare :D

  8. 8 andrea junio 9, 2007 en 9:46 pm

    no me funciona el punto 4
    no me aparecen las letras :S
    ke hago ?

  9. 9 asses31 junio 9, 2007 en 11:46 pm

    ami me funciono ala perfecion pero la unica cagada es que todabia nose ocmo descargas mas de 1 archivo osea cuando pongo a descargar un 2 aechivo me dice HO HO y nolo descarga :( si alguien me puede ayudar seria perfecto :D desde ya gracias por este super post :D

  10. 10 Raúl Zúñiga junio 14, 2007 en 5:37 pm

    ¡Espectacular!
    En este momento estoy descargando 3 archivos al mismo tiempo, y ¿sabes qué?, estoy plenamente covencido de que es de bien nacido ser agradecido, y a las personas como tú siempre les ha de ir bien en la vida, muchas gracias, toda la información está muy bien, gracias, gracias, gracias.

  11. 11 Facus junio 16, 2007 en 2:55 am

    hola a todos!segui todos los pasos que dijo el que posteo toda la informacion …y una ves que pongo las letres e(en el ultimo paso)me aparecen todos los servidores…pero siempre me selecciona una solo…y pongo a descargar mi archivo con ese…y al cabo de unos segundo me salta un error que dice al pie de la ventana “HTTP/1.0 403 Forbidden” alguien me puede dar una mano para poder arreglarlo y que me permita descargar…desde ya muchas gracias….y les debo una …este es mi mail por las dudas facuinxs@hotmail.com

  12. 12 ANTONIO junio 19, 2007 en 1:08 pm

    como puedo conocer la información que se coloca en rapidshare.com, ya que paginas como zonavirtualpc.tk se encuentran fuera de la red

    le agradeceria la información ya que soy novato sobre el tema

    gracias

  13. 14 Radiel julio 3, 2007 en 5:30 pm

    excelente aporte… habia probado anteriormente el grabber 1.4.7 y no me permitia mas de una descarga, pero esta version la 1.4.8 es genial, se pueden descargar mas de un archivo.
    buscando por la red encontre un conjunto de herramientas para rapidshare. se llama rapidshare new tools y contiene herramientas para facilitar la descarga de http://www.rapidshare.de sin espera de tiempo y demas. si alguno quiere esta herramienta solo pidamelo a mi correo: danmrk@hotmail.com

    have a good time!

  14. 15 fer julio 10, 2007 en 11:36 am

    A mi tampoco me aparecen las imagenes =(

  15. 16 CyberSkull julio 10, 2007 en 1:58 pm

    Muy bueno Carlos!!!

    La verdad que el tuto está clarito, yo ya había bajado el grabber, simplemente seguí los pasos tal cual los describiste y en este momento estoy bajando 3 archivos a la vez, de Rapidshare.com :D

    Le digo a los demás que hay que tener paciencia y validar vaaaarios proxys para poder tener algunos pocos activos, pero es la manera de que se conecte…

    Muchas gracias Carlos, excelente tutorial
    Gracias por tu ayuda y el tiempo que dedicas desinteresadamente…

    Saludos desde Uruguay

  16. 17 julio julio 12, 2007 en 7:37 pm

    hola,yo segui todos los pasos y cuando pongo para bajar no me lo baja que tengo que hacer en la ultima parte, ojala me ayuden q me estoy volviendo loko, chua y gracias

  17. 18 julio julio 12, 2007 en 7:49 pm

    tengo que bajarme este programa The Grabber 1.4.8 para bajar los archivos? y en cualquier formato pueden estar? desde ya muchas gracias

  18. 19 julio julio 12, 2007 en 7:54 pm

    el programa ya me lo baje pero cuando lo pongo para bajar se me cierra

  19. 20 Roberto agosto 2, 2007 en 10:49 am

    mira descargo un archivo y lo hace bien, pero cuando trato de enviar otro, se la pasa leyendo los demas proxy,que anteriormente me han funcionado, sin que me de un nuevo CAPTCHA para poder descargar mas de un archivo.
    que estare haciendo mal, me faltara configurar algo
    agradeceria su ayuda

  20. 21 rsgratis.com agosto 11, 2007 en 12:46 pm

    Hola Amigos.

    Os presento mi nueva Web http://www.RsGratis.com, en la cual podreis descargar

    todo lo que deseis de Rapidshare.com, sin esperas, ni proxys y sin ningun

    programa que nunca funciona.

    Es totalmente en “castellano” y disponeis de 3 mirrors y 5 descargas

    simultaneas para bajar lo que querais.

    Ya sabeis estais todos invitados.

    Un Saludo.

  21. 22 Clanackso agosto 17, 2007 en 5:27 pm

    Exelente tu manual, estoy descargando 2 archivos ahora, me resulto apenas lo hice

    Muchas Gracias

  22. 23 Pablo agosto 17, 2007 en 7:38 pm

    Funciona a la perfeccion con hasta 4 archivos a la vez; muchas gracias.

  23. 24 adams7 agosto 21, 2007 en 4:57 pm

    oye muy bueno tu programa q otros pn kas

  24. 25 adams7 agosto 21, 2007 en 4:58 pm

    mientras mas proxys mejor

  25. 26 Cesar agosto 26, 2007 en 7:15 pm

    Oye es ta bien carga bien varias descargas pero lo q pasa e q se me quedo congelada la descarga y ahora ia no puedo descargar nada XD

  26. 27 Cesar agosto 26, 2007 en 7:22 pm

    sorry ia se areglo tuve q esperar un rataso oma XD

  27. 28 EMILIO agosto 27, 2007 en 4:40 pm

    Por favor, si alguien me puede ayudar.
    El programa me funciona muy bien con los pasos del
    manual, pero donde están los archivos que bajo?

  28. 29 EMILIO agosto 27, 2007 en 4:53 pm

    Ya encontré en donde están los archivos.
    Gracias por el manual, es de mucha utilidad,
    y la verdad es que los archivos bajan bien rápido,

  29. 30 jab agosto 27, 2007 en 8:15 pm

    Una pregunta una ves que descargaste el archivo, como hago para ver lo que descarge, con rapidshare me lo dejaba tirado en el escritorio, pero con graver no lo encuentre, gracias y suerte

  30. 31 marcelo septiembre 10, 2007 en 4:44 pm

    una vez que se terminan de bajar los archivos donde los encuentro? espero respuesta
    gracias

  31. 32 mAxADoZ septiembre 12, 2007 en 10:52 pm

    otra forma es apagar tu rauter y prenderlo denuevo i listo =)

  32. 33 diacono octubre 3, 2007 en 11:28 am

    hola que tal sigo los pasos como medijeron pero ala ora de agregar los proxis ninguno es balido ¿alguin me puede ayudar? empieso acreer que el programita no funciona.

  33. 34 jose octubre 4, 2007 en 8:39 am

    buenas un favor no se por que pero no lo puedo poner a funcionar por que no aparece las imagenes para poder descargar, solo se pasa buscando entre los proxis que ya se seleccionaron y no pasa nada ¿que es lo que creen que este hyaciendo mal?

  34. 35 TopDJ octubre 7, 2007 en 3:29 am

    Tu truco esta muy bueno…pero opino q paginas como esas no sirven para nada….en ves de facilitarle el trabajo al usuario lo hacen mas lento , chau cuidate igual gracias….

  35. 36 victorvic octubre 9, 2007 en 10:03 pm

    hola amigo hize todos los pasos bien lo volvi a repetir una y otra vez pero no sale las letras para pegar en el cuadrito, inclusive cuando se testea los proxis hay varios que dicen ok pero aun asi nada, sera que tiene algunas fallas tu programa? espero tu ayuda, bye

  36. 37 Juan octubre 21, 2007 en 7:55 pm

    Hola al igual que los demas, he seguido los pasos una y otra vez. pero nunca me muestra la imagen con letras para escribirlas en el cuadro de Captcha…. solo se queda ahi y nada….

    espero me ayuden
    saludos

  37. 38 Guillermo noviembre 4, 2007 en 2:37 pm

    Tengo un problema con el programa. Cuando pego el link y selecciono el proxy el botón “GRAB” no se puede presionar. ¿Es normal eso o qué tengo que hacer para solucionarlo?

    Gracias.

  38. 39 Beto noviembre 7, 2007 en 7:46 pm

    Tengo el mismo problema no aparecen la imagen con la clave para anotarla en captcha, ayuda por fa.

  39. 40 Seba noviembre 10, 2007 en 9:02 am

    Yo tambien tengo ese mismo problema no aparece la imagen con la clave ayuden si no para que estan los foros

  40. 41 texcoco noviembre 26, 2007 en 7:40 am

    intente cerca de dos horas tratando que me diera el grab y nunca lo consegui creo que este programa no funciona tengo otras formas mas rapidas y sencillas para bajar de rapidshare y megaupload e incluso dobletea tu bites de descarga saludos contactenme
    bye

  41. 42 THE_ADMI noviembre 30, 2007 en 11:30 am

    BUENO YO COMO ERA NOVATO DESCARGABA UN VIDEO POR DIA PORQ PENSABA Q YA NO PODIA DESCARGAR MAS POR Q SIEMPRE CUANDO QUERIA DESCARGAR EL SEGUNDO VIDEO ME SALIA Q NO SE PODIA xD!!! MAS LOL Q SOY PERO SCON ESTE PROGRAMA CREO Q YA NO TENDRE Q ESPERAR MAS PARA BAJAR TODOS LOS VIDEOS Q QUIERA Y APROPOCITO ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA PAGINA DODNE PUEDO BAJAR TODA LA SERIA COMPLETA DE NARUTO SHINPUNDEN!!!!

  42. 43 THE_ADMI noviembre 30, 2007 en 11:31 am

    SI ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR Y ME ENVIARA ALGUNA PAGINA AMI MSN angel_caido_12_2_89@hotmail.com se lo agradeceria infinitamente !!!!xD!! BYE

  43. 44 laia diciembre 2, 2007 en 5:53 am

    ola! yo me descargado flashget i miliones de este tipo i ninguno me descargan…lo k me hace es descargar la pagina qe (5k) i no el archibo…vos saveis como va esto?el unico k me funciona es download direct xo va muy muy lento..i me tarda como 1 ora o mas para un archibo de 95 M…
    help!

  44. 45 Alfonso diciembre 10, 2007 en 10:42 am

    oie gracias te pasaste!!

    adios

  45. 46 david diciembre 31, 2007 en 6:51 am

    mira, yo checkeo las proxy me las da como válidas 4 o 5 pero pongo el grab y hay una proxy en la que si que pone debajo en el 3: you want “http://rapidshare/etc/etc…. (983843kb) como sale en la imagen de arriba pero entonces salta a la siguiente proxy, y son proxy buenas que me ha dado el check. y no sale las letras pa descargar ni nada.
    ¿que es lo que hago mal?

  46. 47 davorkt enero 4, 2008 en 3:10 pm

    ami no me sale la imagen con las letras alguien sabe x q??¿?¿?¿

  47. 48 hans enero 25, 2008 en 9:51 pm

    hola atodos tengo el mismo rpoblema que la mayoria hago todo bien hasta el paso 4 que no meaparece el cuadro con el codigo que tengo que escribi en capcha. evisto este foro y todos los que pregunta lo mismo que yo no les responden por favor nencecito que me ayuden por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  48. 49 RSSB febrero 14, 2008 en 1:13 pm

    NO PASA NADA!!!!!!!!!

  49. 50 tronico febrero 28, 2008 en 3:40 pm

    tengo el mismo problema q la mayoria lo de la imagen en el paso 4 }capcha
    no sale la imagen con las letras de validacion
    podrian responder a mi correo
    gallardoteddy@hotmail.com

  50. 51 Javier marzo 3, 2008 en 9:08 am

    hola a todos a mi tambien me paso el mismo problema hice todo como lo explican pero nunca me salio el capcha cuadro de activacion.
    yo la manera que uso para bajar de rapidshare es dejar que termine de descargar, me desconecto y vuelvo a conectarme y nuevamente tengo para descargar el siguiente archivo claro que tengo una ip dinamica.
    este cometario seguro ya lo saben pero tal ves le sirva a quin no lo sepa suetre a todos…..

  51. 52 sabrosazo marzo 11, 2008 en 8:27 am

    hola a todos, el problema no es de errores ni que los programas nos esten engañando, Rapidshare es lo mejor de lo mejor en cuanto a no dejarse piratear, todo software que intente hacer descarga premium de forma gratuita, ha sido bloqueado por los sistemas nuevos que implemento la rapid. Una prueba de lo que digo es el codigo de cuatro digitos, que ahora es un geroglifico que hay que decifrar. Saludos.

  52. 53 bb9722707 marzo 25, 2008 en 6:37 pm

    la imagen no sale en el paso cuatro alguien puede decirme q estoy aciendo mal

  53. 54 Ratt abril 16, 2008 en 3:45 pm

    Y que pasa cuando en la imagen me myestra mas de 4 letras para poner, es decir me sucedio un caso y es que al lado de donde dice “Four letters with CAT:” solo hay espacio para 4 caracteres y me aparecen en la imagen 5 y hasta 6 caracteres para poner pero no puedo por que solo admite 4 letras no mas, que hago en estos casos? y gracias por lo del servidor me ha servido pero ahora tengo es este nuevo problema ahora

  54. 55 lucas (linkin parking)¡¡¡ abril 22, 2008 en 2:40 pm

    que ago me da pra escribir 5 o 6 caracteres solo salen el espacio para 4

  55. 56 javy abril 25, 2008 en 12:03 pm

    que pongo donde dice four letters with a CAT?alguien q me ayude plisss!!!

    si tienen alguna respuesta contesten aca en el foro o si no en j.a.v.y.s.a@hotmail.com

    plisss!!!

    desde ya muchas gracias!!!

  56. 57 elias mayo 18, 2008 en 4:03 pm

    respuesta a mas de 4 letras, solo busquen las letras que tienen el gatito sentado, son 4

  57. 58 mutanex mayo 20, 2008 en 7:51 am

    gracias compadre se agardece voy a ver que pasa con ls proxy
    saludos.

  58. 59 diesel mayo 29, 2008 en 11:50 am

    esperen la HAPPY HOURS que es de 10 am a 11 am y de 5pm a 6 pm….. hora peruana ustedes vean la diferencia de horarios…

    para bajar un archivo y hacer enseguida otro? antes apagen el router o modem y vuelvanlo a prender y abrira denuevo el rapìdshare y podran bajar sin tener que esperar¡¡¡

  59. 60 lyon septiembre 12, 2008 en 11:14 pm

    no me selecciona ningun servidor proxi seleccionado (como en la imagen) sera que me podes ayudar???

  60. 61 daniel octubre 24, 2008 en 11:55 am

    no me aparasen las imagenes i no soy el unico por lo que veo

  61. 62 viruriento noviembre 6, 2008 en 10:32 pm

    al bajar el programa me sale un virus, menor ni lo bajen

  62. 63 daniel noviembre 19, 2008 en 6:56 pm

    VALE CALLAMPA LA EXPLICACION Y TODO

  63. 64 MACFRO diciembre 23, 2008 en 3:43 pm

    LA FORMA MAS FACIL ES REINICIANDO EL HUB O EL RUTER ( APAGARLO Y EN..DE NUEVO) ASI NO TIENES QUE REINICIAR EL EQUIPO, DESACRGAR VARIOS ARCHIVOS AL MISMO TIEMPO DIVIDE LA BANDA Y DIMI LA VELOCIDAD DE DESCARGA

    HABLAMOS

  64. 65 liliz :) marzo 13, 2009 en 4:59 pm

    buenoo, no me lo voi a bajar xqe seguro se me hace garcha la pc XD encima qe yo no se naaa de compuss, sabes qe… jja
    bueno lindos, igual te lo agradezco, pero deberias aclarar eso de las letras qe ningun boludo lo entiende, sabes
    C H A U ♥
    ii GRACIAS !!!! aunq no me lo bajo XDD

  65. 66 liliz :) marzo 13, 2009 en 5:00 pm

    viruriento
    Noviembre 6, 2008 a las 10:32 pm
    al bajar el programa me sale un virus, menor ni lo bajen

    O: QE BUENO Q NO ME LO BAJEEEEEEEE!!!

  66. 67 jotoman abril 6, 2009 en 1:30 am

    hola pinches culeros!!

  67. 68 jotoman abril 6, 2009 en 1:31 am

    me la maman geys

  68. 69 Luciano abril 24, 2009 en 7:52 am

    hola sabes que tengo el mismo problema de vario no me aparece el codigo che aprieto edit pero pero se ponen a dar vuelta los codigos y nada alguna solucion?

  69. 70 GABRIEL octubre 24, 2009 en 11:55 am

    ES UNA TONTERA TU METODO CUANDO LO MEJOR ES DESCARGARSE EL “Rapidshare Auto Downloader” LE INDICAS LOS LINK A BAJAR Y HACE TODO EL TRABAJO. LO PUEDES DEJAR DESCARGANDO EN LA NOCHE Y APAGARA EN PC AUTOMATICAMENTE AL TERMINAR LAS DESCARGAS.

  70. 71 DEIMOS noviembre 4, 2009 en 4:25 pm

    Aparte de esta forma de descargar archivos rapidamente de rapidshare, ninguno sabe de otra mejor?.
    Agradesco sus respuestas desde ahora.

  71. 73 farrah superstar video mayo 17, 2013 en 7:46 pm

    Hi there, You have done an incredible job. I will definitely digg it and personally
    recommend to my friends. I am confident they will be
    benefited from this site.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

