Video de como crackear WPA/WPA2 desde Windows con CAIN

IrowGeek nos muestra otra vez otro video demostrando que es posible desde windows poder crackear redes inalambricas con CAIN.

El video muestra como crackear una red inalambrica con seguridad WPA/WPA2 utilizando al igual que su video anterior los driver de AirPcap para poner en modo monitor las tarjetas wifi.

Video:

http://www.irongeek.com/i.php?page=videos/airpcap-cain-wpa-cracking

los driver utilizados en el video para poner en modo monitor desde windows:

http://rs123.rapidshare.com/files/29501895/setup_airpcap_2_0_beta_tx.exe

84 Responses to “Video de como crackear WPA/WPA2 desde Windows con CAIN”


  1. 2 BadGuy agosto 25, 2007 en 10:27 am

    Hola, está chido, lo que quería comentar es que el SnapShots aburre, no pongas demasiados links, uno no puede ver las letras de las páginas tomadas con el snapshots, mueves el cursor de un lado pa otro pero el jodido snapshot no me deja leer, es mas. ralentiza la conexión, haciendo peticiones innecesarias… PD: tengo una conexión relenta

  2. 3 Renziko agosto 25, 2007 en 10:34 am

    Los enlaces están bien, son necesarios para saber del tema, pero eso de Snapshots está demás, concuerdo con BadGuy, ya que nadie lee el contenido que se muestra en esos Snapshots, es más deberías sacarlo, no son agradables, en mi humilde opinión, de ke sirve, me podriáis decir ?

  3. 4 claudia rivera abril 11, 2008 en 11:59 am

    hola, el video esta bueno, pero te recomiendo cambiarte a linux, puedes empezar con wifislax 3.1,una version de live cd,en la que cargas este linux desde un cd, y puedes poner en modo monitor,para ver redes disponibles y tambien permite la inyeccion de paquetes…..ya lo hice y me demore 5 min para hackear la contraseña de wpa..
    saludos

    las mas de las mas mas…

    • 5 jose septiembre 10, 2009 en 5:34 pm

      claudia me podrias mandar la mas hinformacion que puedas …soy medio tarugo y la verdad estoy teniendo muchos problemas////
      de ante mano muchas gracias..
      puedes mandarme la informacion a
      sanch04u_69@yahoo.com

    • 6 Alexyogui enero 12, 2010 en 1:47 pm

      Hola realmente no se como lo hiciste yo he intentado con wifislaz y backtrack y solo se puede con claves de tipo WEP pero WPA no he podido.

      Te agradezco cualquier información

      http://tecniservice.jimdo.com/

    • 7 BENADEF mayo 4, 2010 en 5:39 am

      LINUX ES UN SISTEMA OPERATIVO MUY POBRE, ES UNA PLATAFORMA INCOMPATIBLE EN MUCHAS COSAS, HAY OTRAS MANERAS PARA OBTENER LA CLAVE WEP Y WPA CON OTRAS HERRAMIENTAS…. ES LA MANERA DE LOS NOVATOS QUE CASI SIEMPRE SALE FALLIDA CON LINUX, PREGUNTAME COMO HACERLO CON WIN O MAC.

      • 8 dvpareja junio 18, 2010 en 4:25 pm

        ja ja ja… máquina eres.

      • 9 martin noviembre 13, 2010 en 11:04 am

        hola amigo ojala me puedas ayudar necesito una clave de la uni ya que todo esta cerrado y uno tiene que pagar para entrar a internet (no se supone que la educacion es gratis jajajaja) las claves son WPA

      • 10 SirPinguin enero 17, 2011 en 4:07 pm

        Benaf.. a ver nene.. SO.. pobre le decis a linux?… gracias a dios.. existe internet.. lee un poquito.. informate… y luego opina..

      • 11 LOBO julio 1, 2011 en 3:00 am

        hola veo q tu sepas mucho mas q nosotros porfavor ayudanos a sacar clave wpa wpa2 si es nesesario para e programa q tu tienes to lo pagare pero damelo vulturul_lobo@yahoo.es

      • 12 LOBO julio 1, 2011 en 3:01 am

        hola veo q tu sepas mucho mas q nosotros porfavor ayudanos a sacar clave wpa wpa2 si es nesesario para e programa q tu tienes to lo pagare pero damelo vulturul_lobo@yahoo.es si queres hablar con migo GRACIAS

      • 13 andlinux noviembre 10, 2011 en 6:12 pm

        JE JA JE JA ME CAGO EN TU LECHE PUTO .. TU NO SABES DE LINUX SOLO SABES MOVER EL MOUSE EN WOD ..
        WIN O MAC SON CAGADOS.
        JA JA JA JA SOS UNA CAGADA TIO NOSE EN QUE MUNDO VIVS.. CREO QUE ERES HIJO DEL MARICA BILL GATES.

      • 14 tu papa diciembre 26, 2011 en 6:44 pm

        Hahahaha q tonto eres al pensar q linux nosirve..clasico error de los usuarios de winodows hahaha

      • 15 ElChicoTemido febrero 2, 2012 en 11:38 pm

        Creo que el pobre eres tú… Que Güindos condicione el desarrollo a ciertos productos no quiere decir que sea el amo de la tecnología… Estupendo amigo.

      • 16 fabio r marzo 23, 2012 en 10:44 am

        x favor nesecito saber mas formas de hack redes x fa tutorials o links programas bnos para windows gracx :)

      • 17 alinutz200alinutz200 junio 14, 2012 en 10:15 am

        eee si pula cine o suje tu sau mata….prostovane habar nu ai de nimic..nu stiii ce inseamna linux copila baga-uai pula in micata…hai mars la furat pe centru nu la supt pule pe aici

      • 18 WFI CRACK TEAM junio 18, 2012 en 6:39 pm

        eres un puto noob un marica de mierda la verdad es que en linux es mejor el crack de redes wpa y wpa2 tanto como las wep, se nota q solo sabes escribir mierdas que no son verdad eres un gran marica chupa vergas yo cada vez que crackeo con algun cd live en base a linux me sale positiva y es mas rapida ya que tengo buenos diccionarios la unica dificultad serial conseguirse los diccionarios de resto linux es el indicado, anexo sos un chupa bolas empedernido que solo sabes dar click noob de mierda

    • 19 naufragios mayo 12, 2010 en 8:41 am

      buenas claudia. me podrias mandar mas informacion acerca de como realizarlo?. gracias

    • 20 Marcelo julio 13, 2010 en 7:51 pm

      Hola di las cosas reales y como son las WEP si tardas hasta segundos (algunas en sacarlas) pero las WPA podes tirarte dias sacandola si le pones una contraseña complicada, tu seguramente has sacado la de tu casa y poniendo en el diccionario ya esa combinacion asi claro 5 minutos, gracias

    • 21 jaime enero 11, 2011 en 6:07 am

      Hola Claudia.
      Saludos, yo utilizo beini y me va genial para las wep pero para las wpa y las wpa2 estoy perdido que me recomiendas y si sabes de algun tutorial me ayudarias un monton.
      Gracias

    • 22 jair agosto 8, 2011 en 9:29 am

      hola claudia si tienes la informacion de como obtener la wpa puedes pasarla jair2099@gmail.com

    • 23 angelica picus diciembre 26, 2011 en 3:29 pm

      queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 5 mts enserio stoy descargando ese live cd y en la pag q lo encontre dicen q hay q capturar como 1.000.000 de paquetes xomo en 5 horas y luego recien crackear ??? savame de las dudas

      • 24 aprendis enero 9, 2012 en 2:23 pm

        Hola, alguien me puede ayudar?. tengo una kasens G500, al principio saque la clave de una wpa de mi vecino jejeje, y todo funciono, pero ahora no se si mi tarjeta se daño, porque hasta el internet donde estoy colgado ya no quiere habrir las paginas, he intentado sacar otra clave de otra red, hace todo el procedimiento pero en el ultimo paso espero a que inyecte unos 100000 paquetes y luego le doy el aircrack y no mas no funciona, si alguien me puede ayudar se lo voya a gradecer, mi correo es: oirammario2010@hotmail.com

  4. 25 Pablo mayo 4, 2008 en 2:26 pm

    hola alguien me puede decir como puedo poner mi tarjeta en modo monitor,trabajo con windows xp y quiero usar Cain el programa para hakear internet

  5. 27 holasss mayo 5, 2008 en 5:14 pm

    la re concha de tu madre esto no anda hdmp la puta q t pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. 28 Carlos mayo 22, 2008 en 9:36 am

    Claudia me puedes dar indicaciones para inyectar trafico desde el wifiway?

  7. 29 acevedo mayo 26, 2008 en 11:54 pm

    tengo una Cisco System 350 Series, PCI Wirless Lan Adapter, pero no puedo encontratr los drivers para actualizarle y dejar esta en modo monitor.
    los softwares me indican que los drivers no son los correctos

  8. 30 LOLA junio 11, 2008 en 1:54 pm

    necesito hackear una red WPA.
    NECESITO LOS PROGRAMAS PARA EL HACKEO Y APARTE EL TUTORIAL

  9. 31 LOLA junio 11, 2008 en 1:56 pm

    RAPIDO SI??? PUES ES PARA MAÑANA

    PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MANDARLO A UBS_NEW@LIVE.COM

  10. 32 Jorge_hodgson julio 30, 2008 en 10:18 pm

    Mira, necesito ayuda instale los drivers, y el CAIN, el programa corre bien y todo, me muestra todas las redes alrededor, que son muchas… pero viendo el video hay que activar unas opcionas al lado izquierdo del programa abajo de donde dice wincap, pero las mias aparecen bloqueadas, y no se que hacer….
    espero que me ayudes.

  11. 33 Jaime Puenttes septiembre 18, 2008 en 2:30 pm

    necesito el tutorial en español si alguien lo tiene por favor envielo o deje un link en el foro.

    ok grasias y no es para nada malo es para una tarea

  12. 34 Agusubeda septiembre 30, 2008 en 2:20 am

    Alguien me puede decir si cain funciona con la rt 73 de ralink?

  13. 35 gil enero 7, 2009 en 6:49 am

    el programa cain me lo detecta como un troyano el avast

    cuidado con lo que os bajais de la red

    • 36 Marcelo julio 13, 2010 en 7:53 pm

      No es troyano, es que como es una herramienta ilegal (aunque digan que solo para testear la seguridad de uno) entonces el antivirus tiene eso en su diccionario pero no es un virus ni nada

  14. 37 sau enero 26, 2009 en 5:40 pm

    Hola, tengo un problema, lo que me pasa es que las opciones de la izquierda para seleccionar el canal y demas me salen bloqueadas, alguien podria ayudarme con esto?? agradeceria que me hecharais un cable. gracias

  15. 38 perez206 febrero 18, 2009 en 9:13 am

    como putas puedo hackear a un red de wpa por k no tengo internet ???????????????

  16. 40 n0n4m3 junio 24, 2009 en 9:25 am

    Solo una cosa
    mmmel titulo pone como crackear wpa/wpa2

    en el video sale como crackear wep…

    Gil algunos antivirus detectan el cain como malicioso,realmente detecta una parte del cain que es maliciosa no el cain en si.
    De todas formas bajatelo de la pagina oficial:

    http://www.oxid.it/cain.html

    Descargar video petar wpa http://www.mediafire.com/?bc1jdbymihl

    Aqui dejo un manual para los que quieren petar wpa
    http://www.govannom.org/seguridad/14-wifi-wireless-redes/381-crackear-wpawpa2-psk-con-lista-de-palabras.html

    como dice claudia rivera usar wifislax 3.1
    tambien podeis usar WifiWay 1.0 final o backtrack… son cds live basados en sistemas linux

    Sino entendeis el manual es normal,la gente que solo usa guindows no esta preparada para estas cosas xD xD xD incluso los que prueban wifislax luego quieren aprender linux… porque sera :P

    • 41 laican agosto 9, 2011 en 7:36 am

      parceros; rueden la bola…. para las claves wpa y wpa2 se puede utilizar cualquier programa como los ya mencionados por n0n4m3; el problema esta es en diccionario o los diccionarios para crakear el handshake de las redes wpa y wpa2… para wep es simple es algo sencillo practicamente cualquier diccionario sirve….. se recomienda diccionarios de aproximadamente 8 Gigas(disculpen depronto la orrografia; jejeje)
      animemonos a crear o a encontrar esos diccionarios y veran que sera facilisimo crakear cualquier red…..

      I encourage people !!!

  17. 42 jair junio 30, 2009 en 2:58 am

    la puta madre como saben todo eso me robaron en la universidad o no entre a esa clase?

  18. 43 carlosjose julio 22, 2009 en 8:22 am

    hace una smana llevo tratando de saber cula es la cnontraseña de algunas conecciones con seguridad habilitada pero nada si alguien me puede ayudar me escribe a honter666@hotmail.com les agradezco genios

  19. 44 carlosjose julio 22, 2009 en 8:29 am

    buenas escribo nuevamnte paa saber una cosita mas tengo un tarjeta encoreENLWI-N indikenme si conesa tarjeta y unsistema operativo windows pack 2 se peude averiguar la contarseña conseguridad habilita wpa hay una empresa minera ami lado xd gracias cualkier ayuda ami msn honter666@hotmail.com se los agradezco saludos

  20. 45 wilder hernandez agosto 16, 2009 en 9:08 am

    hola amix mi nombre es wilder hernandez este programa es muy importante para piratear internet…………..les garantizo okk……….hasta la vista cuindense….!

  21. 46 wilder hernandez agosto 16, 2009 en 9:12 am

    a si desean consultar conmigo este es mi correo escorpion_0219@hotmail.con estaremos en contacto……….wilder

  22. 47 Henry agosto 25, 2009 en 10:02 pm

    Es que nadie modera este foro?, no falta algun imbecil que no sabe comportarse.

  23. 48 NESTOR TROZEIRO septiembre 20, 2009 en 12:54 am

    Eu ten filamento grosso, voce ten a moito bonito traceiro…
    TENGO EL CAIN Y ABEL CON UN DRIVER (TROZO.DLL) ANDA BOLANDO Y YO ANDO ROMPIENDO O.J.E.T.E.S.

  24. 49 MOSTRO septiembre 28, 2009 en 1:21 am

    comentario para los ke kieren aprender:primero a leer un poko y komprender ke desde windows las tarjetas no permiten ponerse en modo monitor ni inyectar paketes y si se puede es mucho mas complejo y lleva mas tiempo ke en linux…
    2do:creo ke nadie les va a resolver las auditorias wireless(robos de señal al vecino)…..

    primero ke nada buskaremos en la red alguna de las distribuciones de linux live cd wifiway o wifislax sinedo este ultimo mas komplejo..no todos los chips wifi permiten usar modo monitor o inyectar paketes aun usando linux sindo los mejores atheros algunos intel y otros pokos realteck para saver si tu tarjeta lo permite buskar de nuevo en la red…

    ya ke descarguemos el live cd proseguimos a quemar el iso en un cd o dvd en kaso de bajar backtrack

    arrankar desde el mismo

    PASO 1:CARGAR DRIVER Y ABILITAR MODO MONITOR
    NOTA: Para abrir una terminal presionamos Ctrl+Alt+T o al lado del menu de inicio hay un icono cuadrado negro.
    En una terminal pones:airmon-ng start wifi0
    a continuación:

    airodump-ng wifi0

    cuando encuentres tu red wifi ctrl+c para
    parar la búsqueda y escribes:

    airodump-ng -c [channel] –bssid [AP MAC] -w [filename] wifi0(no hay que poner corchetes)

    :[AP MAC] es la dirección mac, XX:XX:XX:XX:XX
    [filename].cap
    PASO 2:

    aireplay-ng –fakeauth 0 -e [AP SSID] -a [AP MAC] wifi0

    donde:[AP SSID] Punto de acceso
    18:18:20 Sending Authentication Request 18:18:20 Authentication successful
    18:18:20 Sending Association Request
    18:18:20 Association successful Si no, intenta:

    Aireplay-ng –fakeauth 6000 -o 1 -q 10 -e [AP SSID] -a [AP MAC] wifi0

    como esto:18:22:32 Sending Authentication Request
    18:22:32 Authentication successful
    18:22:32 Sending Association Request
    18:22:32 Association successful
    18:22:42 Sending keep-alive packet
    18:22:52 Sending keep-alive packet
    Si no, olvidate.
    Empezar a inyectar
    PASO 3:

    aireplay-ng -3 -b [AP MAC] wifi0 -x 250

    Espera hata tener unos 40.000 más o menos y abre una tercera terminal.
    PASO 4:
    aircrack-ng -z -b [AP MAC] [filename*.cap]

    En lo de filename deberias poner lo que te dije antes, en tu caso sería casa.cap o lo que hayas puesto.

    esperar a ke kon lo spaketes inyectados aparesca la clave

    esta guia es solo para fines de ampliar los konocimientos , rekuerda ke robar internet es ilegal

    COMPARTIR ES CRECER

    • 50 tlakoache junio 30, 2010 en 2:38 am

      Kiubas monstro perdón mostro, creo que los pasos que muestras son para clave wep, los últimos comandos que muestras te falta el diccionario a lo mejor estoy mal ya que yo lo hago con ubuntu.

  25. 51 MOSTRO septiembre 28, 2009 en 1:30 am

    lo olvidaba esto puede ser usado en tarjetas de portatiles integradas o en tarjetas usb simplemente ke linux la reconosca y ke permitan inyectar

  26. 52 genhta octubre 22, 2009 en 2:59 pm

    Hablan de Crackear, WEP WPA Y WPA2, se oye lindo que les digan genios pero son solo imitadores de inteligencia. WEP ya fue pero en todo lugar que busque WPA2 esta dificil (pero no imposible) y uds. lo logran en 5 minutos. PAYASOS

  27. 53 jorge luis diciembre 26, 2009 en 10:36 am

    que programa puedo usar si solo tengo el windows xp? donde descargo el programa, cómo se llama y dónde consigo el manual d uso?

  28. 55 pammela enero 8, 2010 en 8:48 pm

    necesito ayuda, estoy supper perdida y es horrible estar sin internet xD si alguien me puede dar indicaciones de como hacerle para hackear un red con estos programas selos agradeceria mucho mi msn es pammelitaah_0@hotmail.com, gracias

  29. 56 kal febrero 12, 2010 en 4:09 pm

    soplagaitas… ilusos… las wpa y wpa2 en 2 semanas minimo.

  30. 57 juan mayo 20, 2010 en 8:48 am

    pamela me das el culo y te digo… jajaja

  31. 58 Robert julio 1, 2010 en 5:32 pm

    mi vecino tiene red inalambrica y desde hace un tiempo le puse una clave y acepto sin la necesidad de usar algun crackeador. pero ahora me sale que estoy conectado y teno buena señal, pero no puedo ingresar a internet y me dice que me falta el DNS, como hacer para poder tener internet otra vez gracias.

    • 59 Harrison agosto 23, 2012 en 4:23 pm

      1. Lo mas probable es que tu vesino cambio la clave o la tienes mal escrita.
      2. Es posible que necesites agragar la direccion de los DNSs de la empresa de internet que tiene tu vesino.
      3. Tal ves tu tienes IP y DNSs fijos configurados en tu equipo, a lo que debes quitarlos para poder conectarte.

      Personalmente, me inclino por que cambies la clave de red, es lo que en la mayoria de casos he visto.

      Los DNS´s para VOMISTAR Colombia son:
      Preferido:200.21.200.10
      Alternativo:200.21.200.80

      Espero haberte ayudado

  32. 60 julio agosto 21, 2010 en 3:07 pm

    que pongan el titulo verdadero al video no es wpa/wpa2 es solo crackear una red con clave wep … que desilusion un consejo pongan claves robustas en wpa y wpa2 y sera un dolor de cabeza los que quieran romperlas xd

  33. 62 snaf septiembre 9, 2010 en 1:52 pm

    hola. todos ..vi que todos hablan de crackear claves wpa wpa2como si se tratase de un clave wep , miren para que tengan un poco de informacion , los que usan cifrado wep son personas desactualizadas las wep ya fueron hace mucho tiempo porque su seguridad es muy vulnerable es por eso que en 5 min puedes hackear una clave wep ,pero hablar de wpa y wpa2 esta muy rudo me hasta ahora no hey podido crackear…porque utilizan un cifrado que te puedes tardas hast cientos de años si haces calculos matematicos men…. pero pueden intentarlo pero sin dicionario ,utiliza fuerza bruta o sea como john ripper…jijiijiji cualquier duda escribanme a edgar_cne@hotmail.com

  34. 63 jorgito noviembre 1, 2010 en 11:54 pm

    wpa es muy tedioso, dejen de ilusionar y que la gente pierda el tiempo en dias de trabajo de sus pcs.

  35. 64 carlos marin diciembre 2, 2010 en 2:35 pm

    claudia que mentiroso eres que chanta ,como puedes mentir asi ,las wpa son imposibles de descifrar casi.

  36. 65 Oscar enero 3, 2011 en 5:32 pm

    Ola k onda me gustaria k alguien me pudiera decir exactamente como abrir redes WPA o WPA2 con Wifislax 3.1 Small yo lo uso para las WEP pero se como usarlo para las k ya mencione y me interesan digo si es k saven y segun dicen k si aki peor x faz solo diganme k hacer despues de detectarla bn bn agradeceria ayuda de cualkien voluntario mi msn es cignusyoga@hotmail.com espoer ayuda grax bye..

  37. 66 Pepito enero 30, 2011 en 10:21 am

    HOla

    Solo quiero comentar, que los cifrados WPA-WPA2 no son crackeables si se usan bien. Quiero decir, que usando una buena contraseña, con muchos caracteres diferentes, letras, números, mayúsculas y minúsculas, símbolos raros … todos combinados formando una laaaaarga contraseña (nada de usar 8-10 letras solamente) harán que el cifrado WPA o WPA2 sea INCRACKEABLE.

    El problema lo tienen aquellas personas que ponen como contraseña palabras tipo “elefante” o “coche”… En este caso, usando un simple diccionario en el ataque, se conseguirá crackear y acceder a la red.
    Pero repito, el problema es del usuario que puso una mala contraseña, no del cifrado WPA-WPA2 que es totalmente seguro, como digo, si se usa bien.

  38. 67 enanazo ;) junio 8, 2011 en 8:26 am

    Pues yo no veo que lo use para WPA2 , se ve claramente en el video que solo abre una WEP es mas… si ya estas conectado para que recojes paquetes?
    Lo que deberian sacar es el wifiway ese para windows7 64x sin livecd y dejaros de videos fraudulentos como este jajaja :P no todos tenemos un windows XP de 32x.
    Y para colmo el programilla no es gratis creo… y me direis… pues ¨buscate la vida como lo hago yo¨ como dice Mala Rodriguez… pero esque yo no voy por ahi en los blogs poniendo videos que luego no es lo que explico con tanta parrafada.

    P.D: ayer me fijé que ptv usa como clave predeterminada el MAC que sale al buscar redes… menos los 00 del principio y los : : : osea que no necesitas ningun programa para eso… y si no tiene bastante podrias entrar al modem con Admin, de clave y usuario y hechar a todo aquel con el Mac Filtering por si te va lento ^^ xD
    ni se te ocurra cambiar nada, o este llamará a ptv para que le cambie el modem y asi poner una WPA2 : / ma jodio jejejeee

  39. 68 porte58porte javier bakuno kasens agosto 6, 2011 en 1:54 pm

    wpa2. no sale ya cheque y nada intente con varias auditorias y nada .

    ayudaaa

    • 69 laican agosto 9, 2011 en 7:43 am

      el problema esta es en diccionario o los diccionarios para crakear el handshake de las redes wpa y wpa2… . se recomienda diccionarios de aproximadamente 8 Gigas….. yo utilizo wifiway final y me obtiene la handshake de la red wpa y wpa2 pero a la hora de excriptarla demora mucho y es por culpa del diccionario
      animemonos a crear o a encontrar esos diccionarios y veran que sera facilisimo crakear cualquier red…..

      I encourage people !!!

  40. 70 TheNick agosto 27, 2011 en 10:46 am

    Joder, cuanta tontería, si es que tenies que leer más… Vamos a ver… ya se público que la redes de Telefonica y jazztel , tienen una vulnerabilidad descubierta para sus router encriptados con WPA. Tantos ESSID, solo del siguiente tipo:

    JAZTELL_XXXX & WLAN_XXXX respectivamente. Existen software automatizos para este tipo de WPA. Y además, para windows. No tardarán mucho en descifrar los pratones de ONO tb con encritación WPA. Por el momento creo que hay una seria de patrones descubiertos , para algunos router con determinadas series de MAC.

  41. 71 Dany octubre 2, 2011 en 4:54 am

    La claudia esa no tiene ni puta idea de lo q habla es una presumida frustrada

  42. 72 ANON octubre 24, 2011 en 4:12 pm

    Olvidaros de los diccionarios, porque la persona que tiene suficiente conocimiento para entrar a su router y cambiar su contraseña, desde luego también tendrá el suficiente conocimiento para saber lo facil que puede ser descifrarla si usa combinaciones tontas como 123456789…. o palabras como mi casa, mi ciudad, marcas de bebidas ropa u otras, etc…

    Para las WPA lo mejor es descubrir el algoritmo, por diccionarios podíais pasaros toda la vida y aun asín si esa contraseña no se encuentra en el mismo diccionario jamas la sacaríais.

  43. 74 Kasper noviembre 7, 2011 en 2:12 am

    me cago en tu puta madre no está lo que busco

  44. 75 wolfmen febrero 20, 2012 en 4:15 pm

    llevo dos años tratando de crakear wpa y no lo consigo, por favor si alguien sabe, que no sea egoista, y que lo comparta con todos. linux , no lo e utilizado mucho pero creo que es bastante bueno solo tenemos que saber utilizarlo y sacarle probecho. fisi

  45. 76 bubalu marzo 26, 2012 en 12:21 pm

    Buenas yo probe wifislax en live cd lo probe en mi portatil pero no se por que cuando cargava podia hacer huevos fritos en el de lo que se calentava . y se me quedava colgado

    • 77 WFI CRACK TEAM junio 18, 2012 en 6:09 pm

      noob hacer eso en un portatil es casi llevarlo ala muerte es mejor en una pc de escritorio esos crack de wpa y wpa2 pueden hacerlo con beini y todos esos yo prefiero usar el backtrack pero = da quebo todos dan aki te dejo un link de quisas el diccionario mas completo de wpa y wpa2 227 millones de palabras peso 2.2 gb descomprimido es quisas el mas completo del mundo lo compre en una pagina fransesa por solo 45 euros carisimo pero ya me funciono 3 veces suerte!!

      http://ba-k.com/showthread.php?t=1476636

      • 78 WFI CRACK TEAM junio 18, 2012 en 6:11 pm

        para anexar son mejores los cd live basados en linux

      • 79 chupamela pringao octubre 9, 2012 en 9:03 am

        tu lo que eres es un puto anormal de mierda que va de listo diciendo que compro un diccionario -.- enfin puto anormal de los cojones ese diccionario es de la gente de SeguridadWirless.es anormal de mierda puto soplapollas de los cojones ve a cascartela

  46. 80 relevant webpage mayo 12, 2013 en 8:15 pm

    Like any game, when we stay within the rules, we score, and when we play outside the
    rules there of course is a penalty. However, every character in the game (even supporting players) should be presented in this
    same detail. Are you a Kansas City Chiefs or Pittsburgh
    Steelers fan.

  47. 81 Friscomortgageplanner.Blogspot.Co.Uk mayo 16, 2013 en 10:06 pm

    Broadcast satellite “in the Star on the 9th,” was successfully launched in June last year, it can be said
    is a milestone in the field of live satellite event.
    This means that everyone in the whole wide world can access this
    new kind of radio and you are assured that
    the programs as well as the list of radio stations you are
    listening to are all automatically updated. Whats more
    is that 2G phones can come in a tinier and slimmer package, even
    its batteries.

  48. 82 gas powered radio controlled helicopters mayo 17, 2013 en 3:55 pm

    “Worked All Zones Award” is the same concept with time zones.
    And once you have your own project that you want to promote,
    you must have considered the radio as one of the best alternatives
    to introduce your music to the crowds. Many people will
    be happy with replaceable batteries for home
    use and occasional outings.

  49. 83 radio yang enak mayo 19, 2013 en 12:36 am

    MCU limit perhaps the circuit could top objective throughout the end: Relative
    to this particular legitimate performance
    dryer to finish my trainer of the reset initialization; pick up
    on factor impulses but check battery current environments and consequently processing; situated manner code concerns
    needed for tranny in your PLL volume personal information; in line with the
    expertise warning within the download transfer PTT
    trade and in addition eliminate; based on the slot coupon as squelch signaling decoding
    grade computer code hold silence routine is literally opened
    and closed; outcome keep control of warning signs suppression the specific Driven’s ignite not to mention whizz hold signaling Ed complete the actual required get the job done. Unlike broadcast radio which is an audio-only medium, Internet radio stations are free to offer interactive programming and can include images, animation, and even video. Raima has options to limit individual file sizes in the preferences dialog.


  1. 1 Wpa2 | TagHall Trackback en marzo 24, 2012 en 12:47 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

