Talkster llamadas ilimitadas internacionales a precio de una llamada local

Cada dia son mas los servicios que se aprovechan del internet para bajar los costos de las llamadas internacionales y este es el caso de Talkster el cual es un servicio que te da un numero local del pais de residencia para cada uno de los que quieren llamarse entre si.

El sistema funciona asi:

la persona en un pais “X” llama desde su telefono a un numero de su pais y la otra persona de otro pais “Y” hace lo mismo llamando a un numero local del pais “Y” y Talkster se encarga de rutear las llamadas para que se comuniquen entre si pudiendo asi hacer llamadas internacionales a precio de una llamada local.

Para obtener los numero locales debemos registrar en la pagina de Talkster los numeros que queremos que se comuniquen y este nos dara 2 numero locales para cada pais para que puedan llamar y enlazar las llamadas.

en la pagina de Talkster existen unos pasos pero me parecen muy poco claros de como realizar las llamadas, yo lo probe y concluyo que basta con que las 2 personas de los diferentes paises llamen al mismo tiempo a sus correspondientes numeros locales para que funcione el sistema.

la unica restriccion es que se escuchan unos segundos de publicidad al inicio de la conversacion(en mis pruebas nunca los escuche).

me parece que es un buen servicio que ayuda a ahorrarse un par de dorales de llamadas internacionales, respecto a la calidad me impresiono mucho pues no percibi ningun delay en la conversacion y fue muy clara.

como parte final las llamadas Talkster son ilimitadas y solo tendras que pagar la tarifa de llamada local que realizaste el tiempo que dure tu llamada. El sistema esta limitado a determinado paises por lo que tenes que verificar si el tuyo esta en la lista de disponibilidad.

lista de paises disponibles:

http://www.talkster.com/Countries.aspx

registro de numeros de cada pais para que nos den los numero locales:

http://www.talkster.com/Default.aspx

video de uso del sistema:

http://www.talkster.com/Talkster_Video.html

8 Responses to “Talkster llamadas ilimitadas internacionales a precio de una llamada local”


  1. 1 CRISTAL julio 29, 2008 en 7:46 pm

    HOLA , QUISIERA SE ME INFORMARA SOBRE COSTO DE ESTE SISITEMA DE LLAMADAS ILIMITADAS A NIVEL INTERNACIONAL

    OK GRACIAS

  2. 2 PEDO octubre 20, 2009 en 11:10 am

    ESTO ES MENTIRA SI NO HAY SALDO NI LNEA UNA MIERDA HABLAS MENTIROSOS

  3. 3 PEDO octubre 20, 2009 en 11:11 am

    NI EL CAGAR ES GRATIS TE HACEN PAGAR POR DEJAR TU MIERDA Y LIMPIAR EL CULO CON UNA HOJA DE PARRA

  4. 4 carlos tenorio febrero 18, 2010 en 5:37 pm

    vivo en fontana california como trabaja el sistema que ustedes ofrecen ,no tengo linea telefonica convencional solo celular y internet en mi kasa gracias yo kiero llamar a nicaragua

  5. 6 Miguel abril 9, 2011 en 1:19 am

    Hola necesito tomar un plan de llamadas ilimitadas a El Salvador me gustaria recibir de parte de ustedes si en verdad funciona el plan me pueden corresponder a mi correo electronico. Gracias.

  6. 7 Miguel abril 9, 2011 en 1:21 am

    Me gustaria recibir una llamada de un represdentante de ustedes para ver si tomo o me conviene los planes de llamadas ilimitadas a El Salvador.

  7. 8 Ingri octubre 4, 2011 en 1:43 am

    Hla les dejo este pagina desde aka se puede hacer una llama internacion a precio de una llamada local, registrate y teda 5 minutos para llamar gratis y probarlo. Ademas si tenes paquetes de datos contratados te salen gratis las llamadas internacionales http://www.rebtel.com/u/01478956402


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

