convertir mi celular en una camara espia inalambrica

yo tengo un telefono htc kaiser el cual a pesar de tener un sistema operativo microsoft es muy versatil ya que puede funcionar perfectamente como tracking remoto con su GPS integrado, realizar VPN y conectarme a  mensajeria o VOIP y hasta cambiarle el sistema operativo por uno customizado.

Hace algun tiempo que vi que existia un software para convertir un celular en una webcam pero no le di importancia ya que es un software de pago y no quise descargar la version de prueba. Pero esta semana navegando me tope con una pagina de warez sobre software para mobiles y ahi encontre el software Web Camera Plus y por supuesto decidi descargarlo con su respectivo crack. El software ofrece la disponibilidad de enviar a una PC video y audio desde el telefono especificando una direccion ip y asi comence con las pruebas,

Primera prueba(Comunicacion via cable)

Realice la comunicacion via cable con active Sync(software de sincronizacion del celular) e inicie el software en la PC y en el celular le configure la ip del la PC y el software envio el video y audio perfectamente lo que me hizo pensar hasta donde pudiera extender la comunicacion sin ocupar un cable y comence mi segunda prueba.

Segunda prueba(Trasmitiendo via WIFI)

inicie el software en la computadora  y desde mi celular me conecte via wifi a la red donde estaba mi computadora de escritorio y configure en el Web Camera Plus de mi celular la ip estatica que tiene mi pc donde se recibira el video, y con esa simple configuracion  pude extender el envio de video desde mi telefono hasta la pc con todo el alcance de mi red inalambrica.

hasta este punto ya se puede ocupar para realizar maldades de espia trasmitiendo video/audio desde cualquier ubicacion que tenga acceso a wifi y que la computadora este conectado a la misma red wifi.

pero ya que tengo conexion EDGE en mi celular pense en como hacer para trasmitir el video sin ocupar wifi sino ocupando el internet de mi celular vida EDGE pues para trasmitir necesito que los 2 equipos se puedan ver directamente en un misma red. y la solucion fue mi tercera  prueba.

tercera prueba( trasmitiendo via EDGE)

ya que no tengo una ip publica en mi computadora no me puedo conectar directamente desde el telefono a la computadora. La unica forma de poder hacer una comunicacion es via VPN pues me permitiria ver el celular y la computadora en una misma red pero como hago una vpn desde mi celular??

la solucion es ocupar el cliente Beta de hamachi para windows mobile para instalarlo en mi celular y la version para windows xp para la computadora y con este software logre hacer la VPN que necesitaba asi que solo me faltaba iniciar el software WebCamera Plus en la computador a la espera de la comunicacion y en mi celular tambien inicie la version mobile de WebCamera Plus y configure como direccion ip del servidor la ip que el software de VPN(HAMACHI) le habia asignado al la PC con XP y como esperaran logre trasmitir remotamente VIDEO/AUDIO a mi PC con XP a traves de la red celular utilizando una VPN realizada con hamachi.

ahora solo me falta pensar en alguna maldad o varias maldades que podre hacer en esta camara espia…

haa y no piensen mal que no lo voy a olvidar a proposito mi celular en ningun baño publico de damas, utilizare este descubrimiento para enviar en tiempo real mis aventuras de bicimontaña….

si tienen un telefono con windows mobile les dejo los link para descarga de los software necesarios para convertir tu telefono en una camara espia inalambrica.

para realizar la vpn necesitas el bajarte hamachi

cliente para windows:

https://secure.logmein.com/products/hamachi/list.asp

cliente para el telefono:

https://secure.logmein.com/labs/hamachi-0.0.3.1.cab

para enviar y recibir el video el software WebCam plus se puede descargar incluyendo el crack  desde:

http://scenepda.com/2008/08/ateksoft-webcamera-plus-v2007.html

56 Responses to “convertir mi celular en una camara espia inalambrica”


  1. 1 chava-tm agosto 9, 2008 en 3:38 pm

    hola como estan me comunico porque me gustaria saber como puedo sacar la camara de mi celular y k tubiera coneccion a una tv osea abrir mi sel k lla no kiero y sacar la camara lla lo ise pero la camara no se puede conectar pork la coneccion k tiene es muy confusa me gustaria saber como le ago para conectarle unos cables k tengan chupones para tv mandenme un mensaje con su respuesta plis lla saben mi msn grasias bye

  2. 2 www.TerminalHacker.NET agosto 17, 2008 en 3:04 am

    Foro de hacking, cracking, defacing, exploits… http://www.TerminalHacker.NET
    Si quieres aprender hacking este es tu foro
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://www.TerminalHacker.NET

  3. 3 VoiD agosto 29, 2008 en 8:08 am

    That sounds interesting! Thanks!

  4. 4 abigail septiembre 26, 2008 en 11:23 am

    es una porqueria se queman los selularesaanle caso a una tonta comoyo

  5. 5 jesus noviembre 22, 2008 en 6:14 pm

    quiero extraer la camara de mi celular Nokia n95 para convertirla en espia. no se es como grabar la informacion.

  6. 7 jesus noviembre 22, 2008 en 8:05 pm

    Hola a todos: quiero extraer la camara de mi celular y usarla como camara espia no en donde grabar la informacion. gracias

  7. 8 Orlando diciembre 5, 2008 en 3:05 pm

    hola me estavan comentando que se puede hacer por ejemplo yo tengo mi celular y le conecto a la PC via cable USB, la pregunta es se pueden conectar dos PC via celulares osea una con un celular y otra con otro celular y asi se hace una red de pc a pc si se puede porfavor respondannnnnnnnnn urgente y como se hace???

    salud2s

  8. 9 ussjack diciembre 6, 2008 en 3:32 pm

    muy interesante, pero quiero hacer una pregunta ¿solamente los celulares con windows movil se pueden conectar, o cualquier otro celular

  9. 10 ussjack diciembre 6, 2008 en 3:34 pm

    ¿que celulares son compatible?

  10. 12 quero saber mas de esto diciembre 19, 2008 en 9:23 am

    porfa me late esteo de la camara espia

  11. 13 jonnhyb diciembre 23, 2008 en 10:28 am

    hola: como le hago para convertir mi cel en camara espia, ya ke no soy muy bueno en esto de los celulares, ya ke kiero saber los programas que se deben de instalar y como hacerlo, se los agradezco de antemano ayudenme porfa

  12. 14 IOKO enero 5, 2009 en 9:39 pm

    HOLA A TODOS:
    ALGUIEN ME PODRIA DECIR KOMO PUEDO INSTALAR WIFI A MI CELULAR UN SONY ERICSSON P1 LO QUE PASA QUE LE QUIERO SACAR PARTIDO A ESTE EXTRAORDINARIO MOVIL Q ME AKAVO DE COMPRAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  13. 16 DANIEL febrero 1, 2009 en 10:23 am

    hola quiero aprender a istalar yo tengo un celular w580 tu cres que se pueda hacer con eso o no respondeme porfa y como hacerlo

  14. 18 DANIEL febrero 1, 2009 en 10:24 am

    quiero conbertir mi celu en una camara espia porfa ayudame si

  15. 19 Pedro febrero 4, 2009 en 3:33 pm

    Me gustaria combertirlo mi celular en un celular espia ya que esto me posibilitaria a resolver mas casos en especial los delitos de robo de vehiculos y otros que me intrigan en mi trabajo me olvide decirlos soy policía.
    Te lo agradesco mucho.

  16. 20 walter febrero 10, 2009 en 9:38 am

    QUISIERA SABER COMO PUEDO CONVERTIR UN CELULAR EN CAPTADOR DE SONIDO AMBIENTAL Y TAMBIEN DE LLAMADAS Y MENSAJES ENTRANTES Y SALIENTES Y SI ES POSIBLE, SABER EN QUE LUGAR GEOGRÁFICO SE HALLA LA PERSONA.

    CHAO Y GRACIAS

  17. 22 GABRIEL GONZALEZ marzo 14, 2009 en 9:18 am

    ESTIMADOS FORISTAS ALGUIEN USTEDES ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIR
    SOFTWARE ESPIA A CELULARES Y a QUE FUNCIONE , OS AGRADESCO SU ATENCIO GRACIAS,gabrielpozarica@hotmail.com

    ATTE:.GABRIEL:.GONZALEZ:.

  18. 23 gerardo marzo 27, 2009 en 2:36 am

    con que otro modelo o marca de celular tambien se puede convertir a camara web espia y si los mismos softwares funcionan con todos los celulares?

  19. 24 cristian krüg ogaz junio 17, 2009 en 3:04 pm

    hola,necesito laconfiguracion de los pines de las camara de cellar de un siemens c65 y un sony ericsson w600i…

    cualquier dato enviar al correo ceko.dark.master@gmail.com

    vale!!!

  20. 25 cristian krüg ogaz junio 17, 2009 en 3:05 pm

    hola,necesito la configuracion de los pines de las camaras de los celulares siemens c65 y sony ericsson w600i…

    cualquier dato al respecto enviar al correo ceko.dark.master@gmail.com

    vale!!!

  21. 26 victor diciembre 18, 2009 en 2:47 pm

    quiero conectar mi cel a una camara digital mas grande y transmitir el video en una vpn como lo puedo hacer?

  22. 27 jhon marzo 3, 2010 en 6:10 pm

    donde puedo enconrtrar el instalador cliente Hamachi para movil sony ericsson s500i el ke esta en el vinculo no lo puedo instalar el archivo tierne extencion .cab y segun se los instaladores para mi cel son de java .rar alguien me peued decir de donde lo puuedo descargar saludos

  23. 28 onesimo marzo 23, 2010 en 11:14 pm

    que ondas carzel y has intentado esto pero usando snow leopard?

  24. 29 ricardo mayo 22, 2010 en 9:06 am

    hla , me gustaria saber como pudedo convertir mi cel ericsson w580i a camara espia .. espero me puedas ayudar.

  25. 30 alex junio 6, 2010 en 3:49 am

    jajajaja que bobada un dia te descubren el celular y pierdes todo lo que te valio o por ahi lo dejas en un sitio en el que ya no puedes regresar por el ah y no ha de falta que alguien llame al celular justo cuando esta espiando y hasta ahi te llego la diversion y perdiste tu telefono, hay soluciones mucho mas economicas como pequeñas camaras que las pudes dejar grabando varias horas y despues vas la recoges la conectas al pc y ves que fue lo que grabaste, son muchisimo mas economicas y discretas

  26. 31 Jerry junio 13, 2010 en 11:31 pm

    yo la verdad no pude bajar el programa y no se como hacer las conexiones me puedes ayudar mi celular es un sony ericsson w800 crees q se pueda convertir en camara espia ayudame porfavor…

  27. 32 pedro julio 16, 2010 en 1:48 am

    Hola,

    Somos una empresa de la cámara espía y otras cámaras ocultas en China, Podemos despertar juntos en un futuro próximo.Tenemos muchos productos de las CAMARA OCULTA EN LLAVERO,CAMARA OCULTA EN RELOJ ESPIA+AUDIO,ESPIA GSM,CAMARA OCULTA EN BOLIGRAFO+AUDIO,ESPIA MINICAMARA AUDIO ALTA RESOLUCION y otros.por favor visite nuestro sitio web: http://www.jt1588.com/, saber más acerca de nuestros products.

    Saludos,

    —————————————
    Pedro Yan
    Gerente de ventas
    Guangzhou Jingtong Technology Co.,Ltd(China)
    Email/Msn:jt1588_sales@hotmail.com
    Telefonos:0086-20-34814116
    Telefax:0086-20-34814116
    website:www.jt1588.com

  28. 33 daniel octubre 1, 2010 en 3:13 pm

    yo tngo un sony ericsson k550 se podra hacer una camara espia con eso? porfavor responda lo antes posibre porq lo necesito!

  29. 34 Fernanda noviembre 13, 2010 en 8:46 am

    Saludos me pueden ayudar quiero saber si en una empresa q tenga camaras lo q se visualiza en las pantallas de las pc lo puedo visualizar en mi celular

  30. 35 osimac52 noviembre 20, 2010 en 6:06 am

    Quisiera si alguien tiene conocimiento de algún programa gratuito para transformar el celular en webcam.

  31. 36 juan diciembre 13, 2010 en 3:45 pm

    como funciona el modo circuito y como lo puedo hacer por la alimentación , para pasarlo al computador

  32. 37 Luis Fernando Moreno Tapia febrero 5, 2011 en 8:50 pm

    Todo esto es muy interesante pero me gustaría una explicación para alguien como yo que no sabe casi nada de esta tecnología. tu exito sería lograr que yo pueda hacerlo no crees?

  33. 38 luis mayo 2, 2011 en 8:11 pm

    me gusta cuando estas cost
    soy peru

  34. 40 carlos noviembre 24, 2011 en 10:56 am

    necesito explicacion de conexion hamachi, web camera plus y como se hace la vpn, y si se puede en todos los celulares con mamara claro

  35. 41 arturo fernandez marzo 21, 2012 en 4:55 pm

    Y quisiera saber si se puede hacer eso con un blackberry 9800

  36. 44 urias junio 3, 2012 en 2:29 pm

    no puedo…pero lo intentare

  37. 45 Rodcar junio 18, 2012 en 3:31 pm

    exelente …… como se podra hacer lo mismo pero a un ekipo android ………… esto que isiste puede hasta salvar vidas imaginate en un edificio derrumbado para buscar personas en espacios reducidos introduciendolo por grietas ……. seria bueno una camara poder conectarla como esterno tanto al celular cono al tablet asi se podria utilizar de forma portatil……..

  38. 46 diegofuchs julio 6, 2012 en 11:08 am

    tengo un una plaqueta de telefono una bateria de telefono cables y una conputadora

  39. 47 daniel edinson agosto 18, 2012 en 5:43 pm

    yo tengo la solusion mallor informasion en mi f danielcon-cor@hotmail.com soy daniel edinson concha cortez pilas

  40. 49 community.stylecaster.com mayo 2, 2013 en 2:17 pm

    Thanks to my father who stated to me concerning this web
    site, this webpage is in fact remarkable.

  41. 50 Mid Stakes Offer mayo 11, 2013 en 1:56 pm

    Just want to say your article is as astonishing. The clarity in
    your post is just spectacular and i can assume you are an expert
    on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the gratifying work.

  42. 51 Algrenon mayo 22, 2013 en 3:27 am

    Hi there, the whole thing is going perfectly here and ofcourse every one is sharing facts,
    that’s really excellent, keep up writing.

  43. 52 Unknown mayo 26, 2013 en 8:35 pm

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added”
    checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment.

    Is there any way you can remove people from that service?
    Appreciate it!

  44. 53 jorge agosto 23, 2013 en 7:26 pm

    hola quiero instalar la cámara web de mi en espia y verlo desde mi celular

  45. 54 JUANCARLOS diciembre 17, 2013 en 3:22 pm

    ES FANTASTASCO

  46. 55 JUANCARLOS diciembre 17, 2013 en 3:24 pm

    MELAPOEDES EN SEÑAR GRASIAS


  1. 1 Cámara de llamadas Trackback en julio 31, 2010 en 3:28 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

