“AIROSCRIPT”, Script para crackear redes inalambricas con seguridad wep.

Cada vez es mas facil el crackeo de redes inalambricas, hoy les presento un script para linux llamado AIROSCRIPT que a modo de wizard nos guia en el proceso de crakear una red inalambrica. muy facil de usar y ocupa la ultima version de la suit de aircrack-ng

el script lo pueden descargar en su version 1.7 desde aqui:

http://daouid.googlepages.com/airoscript1-7RC2.sh

y ahora esta traducida al español gracias a seguridadwireless.net

http://hwagm.elhacker.net/descargas/linux4/airoscript-sp.sh

el creador de este script a hecho un video de como funciona el script, lo pueden ver desde aqui:

http://daouid.googlepages.com/demonstrationwithclient.html

Para los nuevos en el mundo del hacking wireless les cuento que este script es para linux y lo pueden correr desde un live cd como backtrack 1.0 el cual incluye la penultima version de la suite aircrack-ng la cual es la base del script, tambien les recuerdo que es encesario tener una tarjeta wireless que soporte modo monitor, yo les recomiento una dlink G122 la cual soporta modo monitor, es barata y es compatible con antena casera pringles.. (actualizacion Agosto 2006) ahora ya existen los driver para modo monitor con las centrino les dejo el link de como instalarlo:

http://hwagm.elhacker.net/ipw2200/ipw2200-inyeccion-linux.htm

mas informacion del script en la pagina oficial:

http://daouid.googlepages.com/airoscriptwepcrackingscript

46 Responses to ““AIROSCRIPT”, Script para crackear redes inalambricas con seguridad wep.”


  1. 1 Hwagm agosto 7, 2006 en 10:47 am

    Siempre se aprende algo nuevo

    • 2 jorge junio 25, 2010 en 9:28 pm

      hola soy jorge quisiera saber yo tengo internet en mi casa pero si no tengo el cable o el routers no me puedo conectar q puedo hacer, tengo una notebook y tiene camara web

  2. 4 Hwagm agosto 28, 2006 en 5:10 pm

    Pues ya me vale a mi, ni sabia que era exactamente esto. Le voy a meter una bronca a nuestro ministro de exteriores que es thefkboss

  3. 5 Erick febrero 1, 2007 en 7:41 pm

    Mira esta muy chida tu oinfo solo que hay pequeño problema quisiera saber si no abra un scrip que trabaje automaticamente pero para windows.

    Te lo encargo. Gracias. Saludos

  4. 6 israel mayo 30, 2007 en 7:18 pm

    hola amogos necesti ayuda sobre un wireless billiont con rt73 no puedo utilizarla con aircrack

  5. 7 eder junio 3, 2007 en 8:25 pm

    hola oye sabes queiero aprender ha usar mi antena casera como un acseso ha inernet …nuse si podias mandarme los apsos o ..nuse como puedas ayudarme

  6. 9 nrb92 septiembre 12, 2007 en 3:27 am

    jaja, el wifi me encanta, con el partitil estoy en internet en 3 sec. sin pagar nah

  7. 12 jotec mayo 15, 2008 en 11:46 pm

    buena a todos, me gustaria saber como puedo obtener la clave de mis vecino de wifi para windows

    gracias, saludos

  8. 13 garrobo junio 11, 2008 en 12:57 am

    corre con algún Live CD que mencionan wifislax te sirve, y corre el script, sacas la clave y la guardas, entras a windows escribes la clave y listo :D

  9. 14 inversion-arte julio 5, 2008 en 4:16 am

    hola no me aclaro con los drives rt73

  10. 15 xll_david_llx septiembre 13, 2008 en 1:08 pm

    hola atodos pues este script ya esta incluido en wifisflax ó uno como hace para trabajar con este script? y como lo ago correr? tambien lo tengo q quemar en cd como el wififlas? gracias

  11. 18 archi octubre 7, 2008 en 7:19 pm

    quiero otener la contraseña de un 2wire perono se como hacerlo,
    tengo windows xp

  12. 19 vilchenio noviembre 25, 2008 en 3:53 am

    sois todos unos putos ladrones de mierda. Ojala os pillen vuestros vecinos y vacien un cargador de plomo en las pelotas, maricones de mierda

    • 20 mane64bits agosto 4, 2009 en 9:41 am

      ——————————————–
      @vilchenio Noviembre 25, 2008 a las 3:53 am

      sois todos unos putos ladrones de mierda. Ojala os pillen vuestros vecinos y vacien un cargador de plomo en las pelotas, maricones de mierda
      ———————————————

      LOL XD

  13. 22 aldomauriciolara@hotmail.com enero 15, 2009 en 12:50 am

    para windows existe el commview, el problema es que no es compatible con todos los dirvers, y es mas problema que en linux, sin embargo se puede hacer, entonces, lo primero es bajar el programa y el manual, con eso es todo, y el otro gran problema es que forzosamente necesitas algun cliente, lo que quiero decir es que necesitas un sta para la operacion, un saludo.

  14. 23 lucia febrero 14, 2009 en 7:14 am

    hola he instalado el programa y todo funciona correctamente, pero tengo un problema que es cuando ya esta inyectando la clave, para ejecutar y obtenerla tengo que hacer con el teclado control C y es cuando me tendria que salir la clave pero no me lo hace, todo me va bien, hasta este punto, no se si es por el Window Vista,osea hago control C y no me sale nada

  15. 24 jon marzo 23, 2009 en 2:24 pm

    INVERSION-ARTE

    Lo que tienes que hacer es forzar el rt73..

    le das a wifislax -> asistencia wireless (creo) -> buscas tu targeta y te da la opcion de forzar el driver..

  16. 25 jon marzo 23, 2009 en 2:37 pm

    Tratare de explicar un poco esto…

    Paso 1. Descarga el CD de WifiSlax desde: http://www.wifislax.com/descargas.php

    Paso 2. Introduce el CD de WifiSlax en el lector y reinicia el ordenador. Como es un LiveCD deberia arrancar automaticamente (si no arranca debes configurar las opciones de autoarranque tu BIOS para que lea primero los lectores de CD).

    Paso 3. Una vez arrancado el CD, WifiSlash se ejecutará sin necesidad de instalar nada. Cuando aparezca la pantalla bienvenida debemos seguir los pasos que nos dicen: debemos iniciar sesión como administrador ( Usuario: root , Contraseña: toor ) y luego ejecutar el comando “startx” para acceder al entorno gráfico

    Paso 4. Ahora llega el momento decisivo. Segun la targeta wireless que tengamos funcionará mejor o peor (las mejores son las Atheros y luego las Intel).

    Para ver si nos detecta la tarjeta abrimos un terminal (en este caso se llama “shell”) de comandos y ejecutamos la orden “iwconfig”. Saldrá una lista con todos los dispositivos de tu ordenador, el que nos interesa es la tarjeta wireless (en la pantalla está nombrada como “wlan0″ o como “ath0″).

    Paso 5. Una vez detectada la tarjeta, abrimos Airoscript (en Menú > WifiSlax > Herramientas Wireless > Airoscript). Este es el programa que usaremos para crackear las contraseñas

    Seleccionamos la tarjeta wifi (ya hemos comprobado en el paso anterior que funcionaba correctamente). Para elegir una opción introducimos su numero correspondiente y pulsamos Intro

    Y por fin aparece el menú principal del programa

    Una vez en Airoscript seleccionamos la opcion “1. Scan” para que escanee las redes del entorno. Podemos escanear todos los canales o escoger solo unos canales especificos (es mas rapido).
    El canal esta abajo de la abreviatura “CH”. Una vez escaneados aparecerá una lista con los puntos de acceso a los que podemos atacar (solo podemos atacar las redes a las que haya alguien conectado), después elegimos la opción “2. Select” de la ventana principal para seleccionar nuestro objetivo.

    Paso 6. Ahora solo nos queda atacar (opción “3. Atack”), esto es lo que más tiempo cuesta ya que debe leer entre 200.000 y 1.000.000 de paquetes. El tiempo que le cueste dependerá de la tarjeta inalambrica que tengamos, el tipo de ataque que hayamos escogido y el router que estemos atacando.

    Paso 7. Con los paquetes ya recogidos volvemos a la ventana principal y seleccionamos “Crack”, entonces el programa procesará los datos y empezará a buscar la clave de la red wifi. Segun la opción que elijamos para ckackear buscará claves generadas automaticamente o usará algun diccionario de claves predefinido (es más rapido usar diccionario, además si estás crackeando una red WAP es casi la unica forma con la que tienes posibilidades de éxito)

    Una vez acabado nos dará la contraseña obtenida que podremos usar para acceder a esa red wifi desde cualquier ordenador….

    OK eso seria ojala les sirva de algo….

    xaup..

  17. 26 ARMONIUN marzo 24, 2009 en 5:34 pm

    QUES ES ESO DE DE DICCIONARIO PREDEFINIDO PARA CRACKEAR UNA RED WPA,ESTOY INTENTADO CRACKER UNA RED CON AIRCRACK Y UN ADAPTADOR
    EDIMAX EW7318 USG CON EL RT73 DE CLIPSET Y CREO QUE NO ES COMPATIBLE. NO TENGO NI PAJOTERA IDEA,UNA AYUDA POR FAVOR?

  18. 27 Angelus Inflectum mayo 12, 2009 en 3:33 pm

    Es nuevo esto del script aunque las aplicaciones de aircrack ya las conocia de años.

    Y en cuanto a la duda de ARMONIUN eso de diccionario se refiere a que en las redes WPA hacen algo asi como lo que hace Brutus (cracking) el cual en si lo que hace aircrack va checando de una lista las posibles contraseñas; palabras números etc.

    para ello necesitas de un archivo (en realidad es un blog de notas por decirlo asi).

    Te dejo un link para que puedas tener mas referencias al respecto

    http://www.wifislax.com/soporte/videos.html

    Otros videos desde la pagina oficial de la suite aircrack

    http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=videos

    Con otros programas
    https://carzel.wordpress.com/2007/06/11/video-de-como-crackear-wpawpa2-desde-windows-con-cain/

    espero que sea de utilidad a cualquiera que visite este espacio
    saludos

    Angelus Inflectum

  19. 28 Angelus Inflectum mayo 12, 2009 en 3:46 pm

    casi se me pasaba esta otra pagina

    http://www.cyberhades.com/2009/01/22/crackear-wpawpa2/

    saludos

    Angelus inflectum

  20. 29 cocoa mayo 13, 2009 en 9:17 am

    oye esa aplicacion sirve para windows vista? o tengo que descargar otro? por favor ocupo su ayuda

  21. 30 GARA mayo 17, 2009 en 2:07 pm

    BUENO YO PREFIERO HACERLO DIRECTO CON AIRCRACK-NG ES MAS FACIL Y ELEGANTE.

    SI ALGUIEN NECESITA AYUDA CONTACTE ESTA PAGUINA, EN EL AREA DE CONTACTO PUEDEN PREGUNTARME

    O DIRECTO EN LOS MANUALES QUE ESTAN DISPONIBLES PARA DESCARAGA

    http://colegiojy.comxa.com/

  22. 31 puchilu mayo 25, 2009 en 7:20 am

    hola a todos, me quiero poner a funcionar con el wifislax o algun programa parecido para poder reventar una serie de contraseñas wifi… alguien me podia explicar como puedo empezar con el programa y cual me aconsejariais utilizar???? soy nuevo en esto…

    no se ni como he de inicializarlo… si por modo msdos, si tengo que instalar un linux (en ese caso tengo ubuntu) o como he de hacer para que el programa me arrance.

    gracias

  23. 32 tenech julio 22, 2009 en 4:19 pm

    Hola,me gustaria consultar sobre como crackear redes inalambricas con windows xp y tarjeta de red belkin F5D853N …hay algun programa compatible???…muchas garacias por vuestro tiempo…

  24. 33 juan septiembre 7, 2009 en 9:59 pm

    como hago la antena casera

  25. 34 freddy diciembre 15, 2009 en 6:19 am

    quiero saber mas de esto programa

  26. 35 Rocka febrero 5, 2010 en 7:36 am

    Buenas Gente! Antes q nada se agradece por toda la data expuesta ;-)

    Consulta:

    Alguien tiene algún link con info para usar rainbow tables con aircrack ???

    Saludos.

  27. 36 barbara febrero 17, 2010 en 4:50 pm

    un vecino tiene infinitum y llega la señal muy buena para mi lap pero el problema es que tiene clave e intentado de todo hasta ir con un pretexto a su casa para copiarme la clave del modem pero de plano no me dejaron sola ni un momento asi que me gustaria saber la clave de acceso o si existe un programa para saberla les agraddeceria mucho su ayuda gracias :D

  28. 38 snakingmax abril 27, 2010 en 11:33 pm

    Os dejo un Script para Obtener claves WEP muy sencillo y compatible con cualquier distro de linux:
    http://www.mediafire.com/?zjowymcmxn0

  29. 40 Hitose julio 5, 2010 en 2:50 pm

    Hola! La verdad el wifi-slax ya lo tiene incluido pero este también es bueno en especial por que esta en español. Salu2′s!

  30. 41 Alfonso febrero 5, 2011 en 12:57 am

    Muy buen post amigo pero la verdad para todos los principiantes que no entienden nada yo les recomiendo esto entren a http://crackearredeswifi.ws no es para todos pero si para los que necesitan un manual paso a paso ami me ayudo mucho saludos y felicidades

  31. 42 zit0 mayo 7, 2011 en 7:03 pm

    aqui os dejo un enlace con una script creada por mi, como alternativa al airoscript ya que a mucha gente le produce grandes quebraderos de cabeza ese dichoso programa….
    http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/script_para_claves_wep_100_funcional_pass_owned-t326937.0.html;msg1612224#msg1612224
    saludos

  32. 43 ced_bix junio 20, 2011 en 7:30 pm

    una pregunta sirve con cualquier version de linux no se por ejemplo ubuntu que es el qe tengo en mi pc

    ??????????

  33. 45 paco septiembre 14, 2011 en 1:42 pm

    Quiero intentarlo este fin de semana, pero solo escribo para daros las gracias por compartir todo lo que sabeis.

    Gracias de verdad.

  34. 46 MLM software in Bangladesh mayo 22, 2012 en 6:42 am

    I do not even understand how I stopped up here, but I thought this
    submit was once great. I do not recognise who you might be but certainly you are going to a
    well-known blogger if you aren’t already. Cheers!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

