LLamadas Gratis por Internet a USA y Canada

El Mundo de la telefonia por internet (VOIP) cada dia es mas competitivo lo que ha hecho que empresas como ICall nos permitan llamar a telefonos fijos y celulares de USA y Canada totalmente gratis manteniendo unas tarifas bastante competitivas para otros paises, las prueba que realice me sorprendieron pues no tube limitantes en el tiempo de la llamada comparandolo con otros que restringen el timpo de la llamada como jajah,wengo etc... Es una solucion muy recomendable para ahorrar plata en llamadas internacionales.

el programa se llama ICALL y es para windows y solo basta registrarnos y a llamar gratis.

http://www.icall.com/

52 Responses to “LLamadas Gratis por Internet a USA y Canada”


  1. 2 jose marzo 19, 2007 en 1:29 pm

    hola como estas

  2. 3 xaferima mayo 12, 2007 en 9:25 am

    y como hago??no me sale

  3. 5 irving junio 17, 2007 en 11:11 am

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. 6 diego julio 16, 2007 en 11:05 pm

    la regaron hubieran dejado la version de el i call anterior desde que lo actualizaron ya no se escucha bn se cortan las llamadas cada diez segundos y con la version anterior nada se escuchaba perfecto hubieran dejado asi que miercoles quisiera sabes si hay una forma de conseguir la version anterior a esta basura

  5. 7 nora septiembre 29, 2007 en 1:21 pm

    buenas no se que es lo que esta pasando con mi sistema nada que la llamada la escucho yo pero no la persona que esta aya ,ayudenme porfavor nose que es lo que esta pasando

  6. 8 norAG noviembre 4, 2007 en 8:52 pm

    nesecito saber que pasa con mi call era buenisimo lo use por una semana ahora resulta ser de que yo escucho a la persona pero ella a mi no asi de que ayudaaaaaaaaaaa,,esto estaba buenisimo alguien que me conteste porfavor

  7. 9 Joana noviembre 5, 2007 en 10:43 pm

    de verdad estas llamadas son gratis? pero asi todas las que quieras sin límite de tiempo o cuantas son gratis, es 100% gratis de verdad?

  8. 10 norag noviembre 7, 2007 en 10:47 am

    ayuda prfavor alguien que me diga que es lo que esta pasando con esto que no trabaja ,ya hice el pago y todo trabajo mas omenos unos dias despues ahora me sale un mensaje y escribo a la genet de la pagina y no me contestan nada

  9. 11 norag noviembre 10, 2007 en 10:15 pm

    NOSE PORQUE NUNCA ME CONTESTAN CUANDO ESCRIBO A LA AYUDA TECNICA DEL CALL,LA VERDAD ES DE QUE EL PROGRAMA SE PAGA ES ALGO SIMBOLICO EN COMPARACION DE LO QUE COBRAN LAS TARGETAS PARA LLAMAR A USA ES BUENISIMO NUNCA LO E USADO PARA LLAMAR SOLO A ESTADOS UNIDOS PAGE 14.95$ ASI DE QUE ES UNA FARSA ESO DE QUE ES GRATIS PERO BUENO NOSE PAGA MUCHO ,LO QUE NO ME SABEN EXPLICAR AQUI ES SI ESO EQUIVALE A QUE TENGO DERECHO A LA LINEA POR 3 MESES,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE GRACIAS

  10. 12 Llamar gratis por internet enero 19, 2008 en 8:49 am

    Este programa tamebin funciona para llamar gratis por internet

  11. 13 norag febrero 14, 2008 en 5:15 am

    bueno la verdad de que solo queria explicar mas como es el sitema del icall! es cierto que se llama a los estados y a canada gratis,si totalmente si pagan 14,95$ ya bien sea con targeta de credito o de debito de ahi pueden llamar indefinidamente a las personas solo en esos doa paises pero…aqui el problema este programa tiene algunos problemas de resonancia osea llamas pero,..muchas veces las llamadas no son claras del todo para la persona que te escucha en el celular o en el telefono fijo donde llames,e tenido infinidad de problemas con lo de la resonancia pero..apesar de eso este sistema es preferible al de las llamadas con targeta…asi de que si quieren ahorrar usenlo con paciencia pero sirve dentro de lo que cabe sirve

  12. 14 rene marzo 1, 2008 en 1:01 pm

    hola alguien que me pueda decir como puedo usar este preograma y como le le meto credtio para hablar.

  13. 15 ADRIAN noviembre 6, 2008 en 3:46 am

    HOLA ENTRA EN ESTA WEB Y MANDA SMS GRATIS A TODO EL MUNDO EL ILIMITADO http://WWW.LEVI24SIETE.ES.TL

  14. 16 nratalia noviembre 14, 2008 en 10:27 am

    esto es una tonteria no me sirvio para nada a los 20 meses despues que usas esto vana tu casa cobrandote medio millon de peso disienso que usaste el modulo de llamadaa mal pero es mentira es que cada llamada en realidad bale dies dolares asi que para que no se metan en lios y tengar una gran deuda no proben ninguno es estos sitios de llamas gratis por todos sonuna falsedad…..

  15. 18 teresa noviembre 25, 2008 en 7:04 pm

    si es gratis por 7 dias 10 minutos diarios, luego si quieres continuar con el servicio tienes que pagar, sino te cortan

  16. 19 cesar febrero 20, 2009 en 3:12 pm

    venga parcero expliqueme si es totalmente gratis??

  17. 21 caca de hule junio 7, 2009 en 5:26 pm

    Me hiede la caca

  18. 22 caca de hule junio 7, 2009 en 5:27 pm

    Hoy me apesta más que nunca la caca… Necesito ayuda

  19. 23 henry agosto 18, 2009 en 9:28 am

    hola como estan, gracias por el servicio, si funciona

  20. 24 carlos abril 12, 2010 en 2:10 am

    HOLA ENCONTRE ESTA PAGINA PUEDES LLAMAR ILIMITADAMENTE A USA Y CANA COMPROBADO ENTRA TU MISMO http://www.levi24siete.es.tl

  21. 25 daniela muñoz mayo 3, 2010 en 9:12 am

    hola como esta espero que muy bien acompañado se cuida bastante atte la mama de su hijo

  22. 26 IgnisDivineth mayo 11, 2010 en 12:45 pm

    Hola gente! Aqui les traigo un link por medio del cual podemos conseguir un software para hacer llamadas gratis usando tecnologia VoIP, pero como sabran estos programas traen la limitacion que solo la primer llamada es gratis y si quieres seguir llamando tienes que pagar, pues bueno este programa no es la esepcion, tambien trabaja de la misma manera pero… Tambien trae un borrador el cual te permite borrar y crear cuentas para que tus llamadas puedan ser ilimitadas, ademas tiene una lista de paises a los cuales puedes llamar sin costo alguno!
    aqui les dejo el link, visitenlo!

    http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_voip_raider_linksys/internacional.htm

  23. 27 NAYELIS junio 11, 2010 en 1:07 pm

    hola me gane entradas gratis para orlando y no me han llamado

  24. 28 hector agosto 21, 2010 en 8:05 pm

    hola a todos yo descarge el programan icall y funciona de maravilla me dan un credito de 5 minutos y cuando se termina solo vuelvo a llamar y me dan otros 5 minutos y asi pero lo que quiero saber si me iran a cobrar o si abra problema ayuda

  25. 29 Cristian septiembre 23, 2010 en 8:59 pm

    esta genial. te dan 3 minutos por llamada (haciendolo desde la web) pero tienes que tener una buena conexión de banda hancha para que no te joda la voz del que te escucha. pero si no quieres gastar un mango, esta es una muy buena obción.

  26. 30 Marcelo diciembre 9, 2010 en 3:23 pm

    MUY BUENO, muy buen aporte.
    gracias!

  27. 31 WiPhone abril 15, 2011 en 9:51 pm

    Encontre esta pagina que permite llamar GRATIS A USA!
    http://www.WiPhone.com.co

    A LLAMAR!!!!

  28. 32 Will octubre 26, 2011 en 1:06 pm

    Thank!!! No hay que pagar nada para llamar a EEUU??

  29. 33 Georg octubre 27, 2011 en 11:55 pm

    ya lo use y es totalmente gratis llamar a ESTADOS UNIDOS!!!!!!! y excelente calidad el sonido!!! http://www.wiphone.com.co

    • 34 mayra febrero 8, 2013 en 3:19 pm

      como puedo hacer con ese xq marco el numero y me dice q el numero esta bloqueado cuando se q si recibe llamadas normal,… no entiendo como funciona

  30. 35 Juan octubre 27, 2011 en 11:58 pm

    siii yo tambien llame a EEUU GRATIS! la web es http://www.wiphone.com.co
    muchas gracias a la gente de wiphone

  31. 36 Fernando noviembre 3, 2011 en 1:45 pm

    Si lo que desean es hablar gratis a usa y canada , marquen este numero desde sus skype +990009369996151186 o desde sus telefono fijo Lima 01 – 7007921 y la opc 1 es para llamadas gratis a usa , directo y lo mejor de todo , es ilimitado jeje :) / en la opc 2 , pueden llamar a 50 paises pero solo a fijos , saludos!!

  32. 37 angel enero 31, 2012 en 9:56 pm

    holaaaaaa people.visitenme en face por joshe angel castro quiero tener amigos

  33. 38 milly marzo 9, 2012 en 8:00 am

    kisiera saber como llamar

  34. 39 milly marzo 9, 2012 en 8:33 am

    olvide mi contraseña como la recupero?

  35. 41 evens marzo 26, 2012 en 8:44 pm

    muchas gracias mis amigos voy a entantalo….

  36. 42 Nati mayo 13, 2012 en 1:55 am

    esta chido! http://www.wiphone.com.co deja hacer llamadas ilimitads a USA lo recomiendo!!!!!!!!!!!!! es muy facil de llamar

  37. 43 Caro H. mayo 30, 2012 en 11:53 am

    WiPhone http://www.wiphone.com.co da la opcion de llamar GRATIS a USA y Canada ilimitadoooooooooooooooooo increibleee!!!!!!!! yo no creia pero es cierto LLAMADAS GRATIS!!!!!!!!!!! bien he hablado mas de 3 horas y me funciono muy bien. http://www.wiphone.com.co

    Comuniquenlo!

    Este servicio le gana a Skype y a muchos mas que cobran por los minutos q deben ser asi GRATIS! http://www.wiphone.com.co

    http://www.wiphone.com.co

  38. 45 L1ss3tt3 octubre 30, 2012 en 10:12 am

    Yo uso este con llamadas SIN LIMITES USA Y CANADA> Es bueno y serio.

    http://www.bistelecom.com

    El mas baratos hoy.

  39. 46 Michael diciembre 4, 2012 en 8:13 pm

    tambien use wiphone.com.co y es muy bueno, lo recomiendo!!!!

  40. 48 leidy abello enero 16, 2013 en 12:57 pm

    no puedo hacerlo :( por http://www.wiphone.com.co solo aparece la contestadora hablando y se corta y ya y lo he intetado mas de 10 veces y siempre igual … me recomiendan otras paginas GRACIAS

  41. 50 alma nava agosto 23, 2013 en 5:48 pm

    Quier hacer llamqdas gratis,,,muchas gracias por su ayuda


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

