Video de como crackear WEP desde Windows con CAIN

Este video fue creado por irongeek, el cual utilizando drivers beta de airpcap que permiten poner la tarjeta wireless en modo monitor en windows y utilizando cain logra rompen una clave WEP de 128 bits desde windows.

el video puede ser visto desde el siguente link:

http://www.irongeek.com/i.php?page=videos/airpcap-wireshark-cain-wep-cracking

los drivers para poner en modo monitor la tarjeta wifi en su version beta utilizados en el video los pueden descargar desde aqui:

http://rs123.rapidshare.com/files/29501895/setup_airpcap_2_0_beta_tx.exe

67 Responses to “Video de como crackear WEP desde Windows con CAIN”


  1. 1 Martin junio 8, 2007 en 9:55 am

    Pero con la intel 3945 no se puede , no hay forma de capturar el trafico .

    Si estoy conectado en windows puedo capturar el trafico ?

    • 5 carajote underground 2 mayo 18, 2009 en 4:28 am

      carajote!!! baandote un simple jodido archivo .exe ya lo tienes crackeao gilipollas!! eres mas inutil ke un minusvalido sin rampa

      • 6 hay tienes junio 12, 2009 en 2:43 am

        el de la silla de ruedas q se monte en ella cuesta abajo y sin frenos a ber si se parte las manos y no escribe sndeses q hay q tener mas educacion y escribir sin insultarrr so jilipollas hijo/a de puta q tu madre cuando te pario tenia diarreas de lo mierda q eres so cabron/a q por donde andas te enganchas por cualquie sitio q caes tan bajo q puedes chuparle e culo a las genta

  2. 7 franco junio 11, 2007 en 2:22 pm

    como hago para crackear el need for speed underground 2
    ???

  3. 9 Hugo junio 20, 2007 en 9:36 am

    que ondas compañero unas consultas tengo una tarjeta inalambrica DWL-G510 d-link y estoy captando 3 señales wireles lastimosamente estan bloqueadas estoy probando la seguridad del wep y con unos crack wep airodum aircrak y otros pero la verdad no se poruqe me sale error en el airo dum alguien me puede guiar como obtener trafico con airodum??

    Gracias en espera de sus comentarios

  4. 10 NEMESISS septiembre 30, 2007 en 4:59 pm

    PODRIAS PONER UN LISTADO DE TARJETAS INALAMBRICAS COMPATIBLES PARA VER SI SE HACE Y NO PERDER EL TIEMPO.
    GRACIAS POR TU VIDEO Y SUERTE…
    A todo esto tengo una tarjeta TP-LINK USB tw-321 y no se si es compatible…GRACIAS..

  5. 12 nichux diciembre 19, 2007 en 11:21 am

    la ipw3945 si inyecta trafico, busca en google WIFIWAY 0.4 o versiones mas nuevas, ademas ahi muchos tutoriales por ahi donde explica de manera sencillisima y en 10 min como descifrar una WEP

  6. 14 beto enero 21, 2008 en 2:46 pm

    hola compañeros yo tengo una mac con chip realtek alguien me puede enseña a ponerla en modo monitor en mi domicilio capto 3 señales laicc2000@hotmail.com grasias

  7. 15 pakete_sc febrero 2, 2008 en 8:48 am

    hola… tengo una d-link dwa-110 kiero saber si es compatible????

    PD: si alguien sabe como instalarla en linux me avisa!!!

  8. 16 Alex marzo 12, 2008 en 11:33 pm

    HOLA, tengo una access point D-link DWL-2100ap en el cual capturo muchas redes la mayoria con WEP de 64 bits y otros de 132 bits, me pueden decir que softward y si necesito drivers para poder capturar datos y asi crackear estas redes. Gracias

  9. 17 luigi marzo 16, 2008 en 5:35 pm

    hola a todos
    yo descubri la clave de mi vecino
    pero me marca limited or no connectivity”
    alguien sabe hackear el filtrado mac????

    ayudenme por favor
    gracias

    • 18 carajote de la contraseña "descubierta" mayo 18, 2009 en 4:34 am

      anda tio ke no eres torpe, no as adivinao la clave, eso es ke las puesto x poner!! y crees ke la as adivinao!! mientras el se parte de risa mientras tu estas aki pidiendo ayuda!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (lease como un abuxeo)

      • 19 jparras enero 7, 2010 en 4:59 pm

        Luigi el error de conectividad no es por el filtro Mac, si fuese asi no t daria ni ese aviso, seguramente tu vecino cambio el rango de IP, para eso o te buscas algun snifer que lea la ip de las tramas o poco puedes hacer

  10. 21 RAQUEL mayo 8, 2008 en 9:44 am

    como configuro la tarjeta ipw3945 para usarlo?

  11. 23 Yonyxxl mayo 28, 2008 en 3:20 am

    En la última distro de wifislax se puede reinyectar con ipw3945, busca por los foros que yo no me acuerdo como lo hice. Creo que es tema de levantar y tirar la tarjeta
    “ifconfig eth0 up”

    Tb se puede hacer lo del filtrado MAC, hay que capturar los paquetes, y luego dessencriptarlo, ponerte esa Mac en tú equipos, meterte al router, configurarlo para para que acepte la tuya tb, sales y vuelves a la Mac que quieras usar`.

    PD. no pongas tu MAC real para meterte a otras redes

  12. 24 rodrigo agosto 12, 2008 en 7:37 pm

    como crakeo el fifa 2005 , no tengo la carpeta crak pero si el archivo fifa2005.exe

  13. 26 elnanni septiembre 9, 2008 en 5:49 pm

    hola…

    yo tengo una atheros ar5007eg se podra crackear wep con ella en windows vista????

  14. 28 volko septiembre 10, 2008 en 5:13 pm

    yo tengo una atheros ar5007eg se podra crackear wep con ella en windows vista???????????

  15. 30 painus septiembre 15, 2008 en 3:20 pm

    Me uno a la pregunta de la atheros ar5007eg, se puede hacre algo con ella en WVista?

  16. 32 larusso septiembre 19, 2008 en 4:58 pm

    Yo tambien me uno a la pregunta de que se puede hacer con la atheros ar5007eg, he buscado mucho,y solo tengo un tutorial para intel3945

    saludos

  17. 34 kogoll@tor octubre 23, 2008 en 1:03 pm

    Pues yo estuve tiempo buscando, pero ahora lo he encontrado. SÍ se puede capturar trafico con las ultimas versiones de comview,yo lo uso y si k capturo trafico.

    ahora estoy con la inyeccion de trafico y aun no he podido hacerlo, ademas haciendo ping al enviar paketes no he observado ningun resultado fuera de lo normal, asi k kreo k no se puede hacer.

  18. 36 DJhacker diciembre 22, 2008 en 9:33 am

    weno, yo tengo una tarjeta mini-pci de red inalambrica wlan 1370 de dell y no se como poner mi tarjeta en modo monitor para sniffear la clave de la red WI-FI, estoy usando el cain
    AYUYAAAAAAAAA

  19. 37 ZBitch enero 21, 2009 en 6:13 am

    puedes entrar a http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm y bajar los drivers para el chipset de tu tarjeta wifi.

    ojala te sirvan
    salu2 desde mexico

  20. 39 ale abril 2, 2009 en 2:59 pm

    Hola, tambien quiero conectarme y voy a hacer un intento con uno de estos programas.
    perdonenme la ignorancia pero, que es poner en modo monitor la tarjeta???

    • 40 ela mayo 18, 2009 en 4:51 am

      as probado a poner en modo tarjeta el monitor¿¿??creo q eso resolvera tus dudas jodido paleto malcriado por tu puta madre la furcia esa que cobra mas que chupa!!!

  21. 41 j.angel abril 27, 2009 en 8:20 am

    keria saber si la netgear WG111v3 es compatiblecon el trafico respuestas por favor

  22. 42 pingunoloco.com abril 28, 2009 en 10:30 am

    buen video aunque lo mejor sigue siendo crackear desde linux :)

    • 43 labrute.fr mayo 18, 2009 en 4:53 am

      de ke video me estas ablando jilipollas??? no sera el ke grabamos tu madre y yo ayer?? ahh y dile a tu madre ke no cambie tanto de pintalabios, ke mi polla parece un arcoiris

      • 44 atiqueteimporta marzo 24, 2011 en 1:09 pm

        Eres una puta basura, porque coño tienes que ir insultando a la gente? puto imbecil. Seguro que eres un marginado de mierda con tanto tiempo libre que se mata a pajas hijo puta vete a hacer algo de provecho ando subnormal.

  23. 45 tengo una pregunta para usted mayo 18, 2009 en 4:55 am

    de ke color es el caballo blanco de santiago????…..entonces es igual q la cara de tu madre cuando me corro en ella!!!
    Reciban un cordial saludo y buenas noches y buena suerte

  24. 47 jalamenchun julio 30, 2009 en 8:31 pm

    hola queria decir que me encanta este foro, es muy util, gracias a el he aprendido mucho sobre auditoria wireless, de hecho en 2 dias voy a trabajar para la nasa en un nuevo sistema de emision por aire.

    Gracias a todos por vuestros aportes.

    Seguid asi compañeros.

    Un cordial saludo a “hay tienes”

  25. 48 anonimo agosto 27, 2009 en 5:13 am

    Pero pandilla de subnormales , pa que coño mezclais tanta porqueria en un post con un tema concreto , uno pidiendo cracks pa juegos y los otros insultando , la madre que os…..

    Recuerdos de Kete Den

  26. 49 Dr. Green octubre 13, 2009 en 5:51 pm

    el hardware que se usa me puedes dar el nombre comercial (Ejem: atlon) de preferencia la mejor del mercado gracias

  27. 50 el JiloPollas diciembre 3, 2009 en 11:00 am

    Todos son unos pendejetes sin madre, ni padre, por eso sus desordenes mentales…

  28. 51 MARCOS diciembre 21, 2009 en 11:31 am

    LA VERDAD QUE SI TENGO ANTENA Y JALO SEÑAL GRATIS PERO TIENEN TODAS SEGURIDAD MENOS UNA QUE LO USA POC, Y OTRA QUE ES MUY DEBIL, PERO UNA BUENAZA BUENAZA SOLO TIENE CLAVE WEP LO RARO ESQ A VECES SELE VA LA SEGURIDAD Y ESOE S LO RARO OTRAS VECES NO….IGUAL ESPERO DESBLOEQUEARLA PERO DUDODE ESTOS Q OFRECEN SOLUCIONES CON PAGOS DUCEN USTEDES TAMBIEN

  29. 52 pedro febrero 12, 2010 en 8:30 pm

    son unos ineptos para explicar
    manejan terminos que solo confunden a los nuevos
    si estan confundidos los espertos como estaran
    los principiantes no sean tan ignorantes.

  30. 53 hector febrero 26, 2010 en 7:51 am

    exelente programa gracias para poner en internet este programa

  31. 54 yo abril 5, 2010 en 11:51 am

    Bola de putos pendejos… son una bola de maricas hijos de la puta madre que solo ponen mierdas…. paguen su internet pelanas… no sean codos…

  32. 55 iñaki abril 27, 2010 en 10:25 am

    Hola, tengo una duda. Solo se puede Crackear mediante adaptadores USB o tambien mediante la tarjeta ke trae instalada el portatil? pregunto esto porke en algunos programas me decia ke el adaptador no me lo encontraba…

    gracias

  33. 56 luis mayo 14, 2010 en 6:46 pm

    para saber tu mac es facil un programa grais que te da tu mac descargalo en google

  34. 57 alejandro mayo 24, 2010 en 12:24 pm

    hola buenas tardes:

    hace poco q me vine a vivir a MADRID y vivo en un piso dde pillo un monton d redes y me gustaria q alguien me saque las contraseñas, seria posible=?

    mi correo es: alejandro.thovar@asefa.es

    Muchas gracias!

    • 58 k2 julio 25, 2010 en 7:40 pm

      Hola alejandro yo te saco las contrasenas si quieres, pero me tendras que pagar con cuerpomatico, si no te importa vamos poniendonos de acuerdo para cuando quieres que vaya :p

  35. 59 Cesar febrero 1, 2011 en 4:38 pm

    Oigan chicos alguien tiene los drivers para linux de la tarjeta intel wifilink 5100 agn lo necesito urgente , ya tengo todo lo demas y solo me faltan los malditos controladores my e-mail es psc_007@hotmail.com

  36. 60 dek febrero 11, 2011 en 6:26 pm

    POR 20€ TE DESCIFRO EL CODIGO WEB DE TU VECINO

    TENDRAS INTERNET POR 20€ TODO EL AÑO!! xD

    INTERESADOS: dek@hotmail.es

  37. 61 dek febrero 11, 2011 en 6:26 pm

    POR 20€ TE DESCIFRO EL CODIGO WPA DE TU VECINO

    TENDRAS INTERNET POR 20€ TODO EL AÑO!! xD

    INTERESADOS: dek@hotmail.es

  38. 62 dek febrero 11, 2011 en 6:27 pm

    POR 20€ TE DESCIFRO EL CODIGO WPA! DE TU VECINO

    TENDRAS INTERNET POR 20€ TODO EL AÑO!! xD

    INTERESADOS: dek@hotmail.es

  39. 63 dek febrero 11, 2011 en 6:27 pm

    POR 20€ TE DESCIFRO EL CODIGO WPA!! DE TU VECINO

    TENDRAS INTERNET POR 20€ TODO EL AÑO!! xD

    INTERESADOS: dek@hotmail.es

  40. 64 Samad abril 14, 2011 en 1:44 pm

    hay Amigos hackers ayay Bueno os Vengo enseñando Como Crackear WEP

    Calve de WIfi Os bajais el wifiway 2.0 Que la mayoria de tarjetas Son copatibles.

    Bueno Empezamos vais a la SHELL Escrevis iwconfig os saldra Lo etho i WLAN0 O ath0 si es compatible

    Esvrebis airmon-ng stop wlan0 o ath9 lo k tengais luego

    Esvrebis macchanger -m 00:11:22:33:44:55 WLAn0 o ath0

    Por ultimo escrivis Airmon-ng stat wlan0

    Bale Ahora vais al airoscript Y Os saldran las opciones

    DEspues de 50ARP Teneis la Clavee

    Mi mail samad.1994@hotmail.com

  41. 66 ugg boots abril 9, 2013 en 10:16 pm

    Regarding Karina, she is wearing her Uggs once more after
    being fitted with custom padding to support her arches.
    Buy uggs diploma shoes boots or shoes pre-specified for a training
    course on the extra manage which picked getting economical.
    For the same reason, you could save a handsome profit if you buy shoes or boots
    on our UGG shoes or boots wholesale.

  42. 67 Sofia mayo 16, 2013 en 7:58 am

    Stretch marks occur when the skin is stretched over a short period
    of time, such as during pregnancy or as a
    result of sudden growth spurts. While the essential oils are often considered the
    “active ingredients”, its important to consider the “carrier oils” are exceptionally therapeutic
    as well. Furthermore, it helps to prevent premature aging and reduces and
    prevents wrinkles.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

