WifiWay-1.0-final, nuevo LiveCD de auditoria wireless

Hwagm de seguridadwireless.net nos ha avisado que ya esta disponible la version final de wifiway 1.0 incluye los ultimos drivers para auditoria inalambrica y las ultimas versiones de la suite aircrack incluyendo las nuevas herramientas(tkiptun-ng) para atacar WPA/TKIP.

wifiway

Entre las novedades estan:

Kernel: 2.6.27.7 SMP mod_unload 486
Kde: 3.5.9 estable  and Fluxbox 0.9.15.1

ieee80211
Ralink USB rt2570
Ralink PCI rt2500
Ralink rt61,
Ralink USB rt73
Atheros madwifi-hal,s
Intel pro wireless ipw2200
Realtek r8187
Intel pro wireless 3945, ipwraw old

mac80211
Zydas zd1211rw-mac80211
iwlagn
iwl3945
b43 & b43legacy

IN /opt/driver >>>
Ralink rtx200
Intel pro wireless ipw2x00
Atheros ath5k
Atheros ath9k

Firefox 2.0.0.18 + plugin Noscript + ShowIP
amsn
kopete

Aircrack-ng 1.0 rc1 + Aircrack-ng 0.9.3
airdecloak-ng & Tkiptun-ng
jazzteldecrypter
stkeys
wlandecrypter
dlinkdecrypter
rfidtool
decsagem
wepattack
weplab
cowpatty

airoscript
wlaninject
wifizoo 1.3
wireshark
airpwn
hamster & ferret
wifi-radar
Kwifimanager
Wireless assisntat
wifiscanner
WPA-GUI wpa-psk
rutilt  ralink

Wifiway Install
wifipacket

mas información:

http://foro.seguridadwireless.net/international_help_wwwwifiwayorg/wifiway10final-t17897.0.html

descarga:

http://download.wifislax.com:8080/wifiway-1-final.iso

49 Responses to “WifiWay-1.0-final, nuevo LiveCD de auditoria wireless”


  1. 2 Hwagm diciembre 4, 2008 en 3:51 pm

    No se porque no funciona el enlace de descarga, juraria que en el otro sitio lo probe y si funcionaba, tenemos limitada los enlaces de descarga solo sobre los sitios afines, y este lo es, asi que pido mil disculpas, espero arregralo pronto

  2. 3 patricio mendoza diciembre 4, 2008 en 4:22 pm

    nesecito una pagina para obtener los controladores del dispositivo D-link DWA-110
    por favor enviemen una respuesta a mi correo

  3. 4 Hwagm diciembre 8, 2008 en 10:54 am

    ya esta solucionado el problema de las descarga, siento la demora

  4. 5 domingos diciembre 10, 2008 en 11:37 am

    No consigo descargar wifiway 1. Qué puedo hacer?. Gracias

  5. 6 LALO diciembre 15, 2008 en 1:08 pm

    para que sirve esto de wifiway
    perdonen mi ignorancia

  6. 7 xll_david_llx1512 diciembre 17, 2008 en 3:09 pm

    hola tio estas haciendo un buen trabajo felicitaciones
    ps yo solo e usado wifilax para tacar redes con seguidad wep
    de wifiway se poco me podria ayudar para atacar redes con segurida wpa te lo gradeseria mucho tengo las 2 antenas un con chipt atheros y otro con chipt air drink dame comandos ó algo ya e tratado de hablar con dudux pero a estado muy ocupado

  7. 8 xll_david_llx512 diciembre 22, 2008 en 4:33 pm

    hola tio que ago para q me enseñar a sacar claves wpa

  8. 9 jesus diciembre 22, 2008 en 4:36 pm

    hola si me enseñas te uan tarjeta de red de 10 dbi usb
    q dices?
    saludos espero tu respuesta

  9. 10 jesus diciembre 22, 2008 en 4:37 pm

    es una de estas pero la mia es usb aun tiene garantia
    http://www.airlink101.com/Spanish/products/asb-10da.php

  10. 11 miko diciembre 26, 2008 en 12:53 pm

    Hola,
    Hay varios archivos que el Avg detecta como trojans.
    Igualmente , por que el wifiradar y el network stumbler no me detectan mi interfase inalambrica? tengo un portatil con vista y Broadcom 802 integrada.

    muchas gracias

  11. 12 xll_david_llx jesus enero 3, 2009 en 5:34 pm

    hey tio reponde!!!!

  12. 13 xll_david_llx jesus enero 3, 2009 en 5:40 pm

    dime si ò no almenos responde ò como negosiamos para q me enseñes gracias espero una RESPUESTA

  13. 14 OpinaHotel.com enero 6, 2009 en 5:18 am

    Aún prefiero Backtrack, pero no parece que esté mal…

    Saludos, DOWNLOAD WIFIWAY.

  14. 15 juabna enero 12, 2009 en 10:19 am

    muy buenas quisiera saber si hay manuales no videos solo manuales con imagenes k me pudierais pasar

    gracias…sois unos crack

  15. 16 JOs marzo 17, 2009 en 3:22 pm

    Hola, mira yo tengo un Realtek 8187b tengo el wifiway 1.0 final.

    Pero no encuentro por donde diantres empezar.

    Solo me reconoce eth0 y no ubico el rtl8187b que fue precisamente el porqué me decidí a wifiway.

    Como dato opcional te diré que en otra maquina si he probado (y con éxito) el wifislax -Claro esta que NO usaba este rtl8187b.

    Gracias por la respuesta y por tu tiempo.

    Todo te vaya bien.

  16. 18 jorge abril 28, 2009 en 4:10 pm

    ya me lo descargue pero el problema es que no bootea hay algun error en el archivo?
    yo eh utilizado wifislax sin ningun problema en el boot pero este se queda en pantalla en negro y no pasa naa

  17. 19 yugi abril 28, 2009 en 7:34 pm

    ya tenia un livecd de wifi pero al intentar instalarlo sale error esto es lo k sucede:

    prendo la makina korre el windows vista home editios meto el disko de wifi y reinicio la makina sale pantalla de la marka de la lap y despues aparece error
    isolinux: Disk80, AX=4281, DRIVE 9F

    BUENO KREO K ESO ES LO MAS IMPORTANTE DEL MENSGE K PUEDO HACER PARA INSTALAR EL PROGRAMA ??

    K PUEDO HACER ??

  18. 20 Luis-k mayo 2, 2009 en 3:05 am

    Hola me gustaria saber si puedo dejar instalado el wifiway 1.0 en el disco duro de mi pc, si es asi me pueden decir como lo hago.
    Gracias

  19. 21 hanoi mayo 7, 2009 en 4:05 am

    hola a todos he instalado wifiway final y estoy un poco perdido como utilizarlo por favor me pueden ayudar en algo gracias y saludos

  20. 22 rastario mayo 19, 2009 en 12:20 pm

    hola, tengo una maquina con targeta de red rtl8187b quisiera saber si alguno ha hackeado alguna clave wep usando esta targeta y wifiway 1.0 y como lo hicieron, si tienen los comandos se los agradecería

  21. 24 luxoff mayo 23, 2009 en 12:08 pm

    oigan alguien me puede enviar un manual de como instalar wifi way

  22. 25 sofy junio 17, 2009 en 4:17 pm

    Hola que tal, un saludos a todos antes que nada, la cuestion es esta:
    tengo el wifiway y una tarjeta conceptronic usb wifi, en mi maquina de escritorio y en lap no muy nuevas lanzo airodump-ng rausb0, despues airodump-ng -c CH -w clave rausb0, abro otra terminal aireplay-ng -1 0 – a BSS -h MAC -e ESS rausb0, despues de la autentificacion aireplay-ng -3 -b BSS -h MAC rausb0, vuelvo a la primera terminal y airodump-ng -c CH -w clave rausb0 ydespues de capturar vario paquetes le doy en otra terminal aircrack-ptw clave-02.cap y saco la clave, lo que me pasa es que con laps un poco mas nuevas solo logro entrar en modo vesa por los graficos pero el problema es que no incrementan los datas, acabo de bajar el nuevo wifiway 1.0 final y entra en esta nueva lap top sin ningun problema abro una terminal y empiezo de nuevo pero el problema esta con la autentificacion y esque se queda en sending, lo mas curioso es que con el otro wifiway mas viejo si se puede autentificar pero no inyecta o no crecen los datas y con el wifiway 1.0 final nisiquiera autentifica, haber señores que todo lo saben, que creen que pueda ser, la lap con la que quiero que funcione es una hp 6735s y mi usn wifi conceptronics que me ha servido de mucho pero en la de escritorio y en laps mas viejas, mi tarjeta es una conceptronic usb con chip rt2571wf les agradeceria un poco de su tiempo y perdonen si les quite un poco de su tiempo.

  23. 26 felix julio 3, 2009 en 12:47 am

    chequen este blog explica muy bien todo pasao por paso
    http://www.internet-gratis-facil.blogspot.com

  24. 27 jcidm octubre 31, 2009 en 12:23 am

    RASTARIO soy jcidm

    Te cuento tengo la misma tarjeta que nombraste y al igual que tu, no puedo butear WIFIWAY. Necesitamos ayuda; alguién que nos pueda ayudar porfa………es la tarjeta o hay algo que no estamos haciendo bien……gracias.

    • 28 wifi-forever noviembre 8, 2009 en 1:17 pm

      nas a todos,lo k pasa es k tienes k kemar un cd con el wifislax or wifiway en iso y reiniciar el pc con el cd puesto en grabadora.despues de reiniciar el pc tiene k pillar el cd de aranque de wifislax or wifiway y si no tienes k entrar en bios para acer ajustes de aranque.ejemplo:first boot device[CDROM]
      SI NI SABES ACERLO NO TOKES NADA!!!SI CAMBIAS OTRS COSAS DE BIOS VAS A TENER PROBLEMAS CON EL PC!!!!SALUDOS!

  25. 29 antonio ramirez noviembre 27, 2009 en 6:43 am

    Como has hecho para instalarlo en MAC? Algun sitio web donde pueda encontrar un stp-by-step procedimiento? Gracias!!!

  26. 30 andefer123 enero 5, 2010 en 8:19 pm

    tengo una RLT8187b y no logro instalarla

  27. 31 vicho enero 7, 2010 en 10:22 am

    miren quero saver queen tiene un cidi WIFIWAY quisiera negosiar o que me ayuden a poder vajar se los agradeseria mi correo es victorhqo1@hotmail.com vivo en madrid
    muchas gracias
    asta pronto

  28. 32 negro febrero 10, 2010 en 11:48 am

    komo s deskarga est o¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! si alguien m lo puede reponder d una vez¡¡¡¡

  29. 33 Grave marzo 15, 2010 en 4:25 pm

    Hola Luis-k, para dejar cd,s o dvd,s en el ordenador metidas usa el Decrypter y te vas a:
    -Mode
    -Iso
    -Read
    se te convertira en iso.

    Luego usa el Alcohol 120% y monta la imagen; nada + macho me alegró de poder ayudar aunq sean cosas tan simples; de lo demás no tengo ni idea, tengo D-LINK DWA-140 y el wifiway 1.0 final pero no me reconoce la tarjeta creó, porq es ralink y tiene q ser Realteck…creó.

    Alguién me puede echar un cable?

    salu2!

  30. 36 miguel abril 3, 2010 en 7:39 pm

    holas manes ,intente instalar el wifiway 1.0 en mi compu pero conservando mi xp,es que cuando intente crear las particiones necesarias para la instalacion me di cuenta que las particiones ya hechas de xp estaban asignadas para todo el disco duro y no habia un espacio libre o no asignado para instalarlo …asi que utilice el partition magic para redimensionar una particion y asi lo hice …pero me pasaron la voz que debia desfragmentar la unidad en la que iva a instalar ..por cierto que es la unidad D ..asi lo hice. ya que no funciono utilice otra herramienta .que es el gparted para redimensinor la unidad D PERO nada no se lo que hice mal ya que cuando llega ala parte de configurar el grub me muestra error que la particion esta montada .
    solo es en ese punto en q me trabo .

    espero que me ayuden manes confio en sus conocimientos…
    sus respuestas me lo mandan ami correo : miguel_tauren@hotmail.com o si no aqui no mas…

  31. 37 rafa abril 24, 2010 en 5:23 am

    hola estoy buscando desde hace dias el programa wifiguay por internet y nada de nada me podeis ayudar os lo agradeceria un saludo

  32. 38 luis julio 1, 2010 en 12:11 pm

    hola haber si algin me hecha una mano, el wifiway no reconoce mi tarjeta de red wifi,cada vez que arranco el cd y pongo iwconfig me da error como que no existe.not wireless extension,he escuchado que hay que descargar algunos drivers ,como se hace eso ya que soy nuevo,mi portatil es un windows vista marca packard bell …..muchas gracias por su ayuda

  33. 39 zalatiel agosto 8, 2010 en 4:16 pm

    :o tio es de lo mejor q has subibo,,,por los comentarios q he leido se me hace super,,,,tengo wifiway solo wep y ahora tendre wpa de locos,,,,aki descargando y espero hacerq funciones tengo mi usb wlan802.11g listo para usar y ya vi q si es compatible con el mio

  34. 40 yop septiembre 17, 2010 en 3:49 am

    che forro de mierda contesta los mensajessssssssssssssssssssss
    rlt

  35. 41 maves septiembre 18, 2010 en 2:12 am

    No funciona el enlace para descargarse wifiway.
    Por que?

    Saludos

  36. 42 tito septiembre 24, 2010 en 10:14 am

    sirve para mac ??? se puede montar o hay que quemarlo en toast o nero???alguien save??

  37. 43 RODRIGO octubre 22, 2010 en 9:54 pm

    tengo problemas con wifiway 2.0.1 sigo todo paso a paso y fallo en eth0 se supone que deberia salir eth1.
    tengo una realtek L8187

    Yo creo que solo problema de configurar alguna opción.

    alguièn tiene la solución?

    gracias

  38. 44 clon_atl octubre 24, 2010 en 1:30 pm

    No funciona la descarga… no se encuentra wifiway 1.0 desde ningun sitio…. alguien lo tiene?

  39. 45 NOELIA MOLANO octubre 31, 2010 en 4:59 am

    TENGO WIFIWAY EN UN CD QUE ARRANCO CON LINUX. CON LAS CLAVES WEP NO TENGO PROBLEMAS PERO ALGUIEN ME PUEDE INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA LAS DEMAS?????? WPA, WPA2 ETC……….. GRACIAS

  40. 46 NOELIA MOLANO octubre 31, 2010 en 5:00 am

    POR FAVOR NECESITO SABER COMO HACER ESO DE LOS DICCIONARIOS, EL HAHDS O COMO SE LLAMEN Y MÁS PARA SACAR WPA, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO????? GRACIAS

  41. 47 flay febrero 16, 2011 en 2:53 pm

    hola alguien me podria decir como me puedo descargar wifiway 1.0final esque lo he estado buscando pero no lo he encontrado y lo que he visto no he podido descargarlos por favor responder gracias

  42. 48 carlos junio 25, 2011 en 4:10 pm

    hola a todos, tengo el cd wifiway 1.0 final, pero no me dija arancar con el. que tengo que hacer?, que alguen m ayude por favor

  43. 49 jose luis garcia noviembre 4, 2011 en 1:27 pm

    amigos tengo la instalacion de wifiway 2.0 pero dice que ya tiene particiones el disco duro y no puedo instalarlo, como puedo hacerle para instalarlo o eliminat esas particiones


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

